Alguien compro hoy el PRO "08

Queria saber si ya alguien se compro el pro? y si se notan muxas diferencias en comparacion con el demo del live? Gracias!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pasate por el subforo "Juegos" y podrás leer todas las lindezas del juego [buaaj]
yo, me lo comprare en menos de 6 horas jajaja
akuji_2004 escribió:Queria saber si ya alguien se compro el pro? y si se notan muxas diferencias en comparacion con el demo del live? Gracias!!

Es igual que la demo que salio hace mes y pico, es decir, una basura, lo mismo del año pasado (creo que incluso peor) con las mismas animaciones en el estadio, las mismas pancartas chorras de El equipo invencible, o la de 10 pasador.... Este es el Pro de next gen que lleva pregonando Konami desde hace 1 año ? Pues mas vale que se lo hagan mirar, yo he jugado en el Fnac esta mañana y no vale la pena, es lo mismo lo unico nuevo son las plantillas y poco mas
pues si, y ya le he pegao una viciadilla. pienso lo mismo q Lungprodg66 no me aporta nada excesivamente nuevo. pq me sigue cabreando el "efecto konami" y no es pq no se perder pero de esa manera. un rebote oportuno y ahí esta su delantero q remata a placer. gol y pa casa.

bueno, sera q no se jugar muxo, pero me da rabia esos goles.

si aguien puede q haga una comparacion con el de ps3
Ufff yo iba a comprarlo ahora pero me estais echando para atras. Lo mejor sera alquilarlo y a ver que tal...
PD: Veremos quien es el guapo que lo consigue de alquiler porque estaran todos pillados seguroooo!! [enfado1]
Yo lo compre ayer en mediamarkt en valencia y estoy mas despagao que cuando te regalan un pijama.
A pesar de ser pro PRO creo que voy a probar el fifa.
akuji_2004 escribió:Queria saber si ya alguien se compro el pro? y si se notan muxas diferencias en comparacion con el demo del live? Gracias!!

Es lo mismo que la demo,no cambia nada
jose juan escribió:Es lo mismo que la demo,no cambia nada

como que no cambia nada? es mucho mas lento que la demo, eso de entrada.
pero ke flipada es la gente ke dice ke es una mierda ke seguro ke ni an jugado ,seguro ke lo dicen de escucharlo por ay.
al principio me parecio una castaña pero cuando empiezas a manejarlo bien te va gustando cada vez mas,yo solo juego online aunke de momento valla un poco mal,porke no puedo jugar contra un ordenador me abuure mazo,me gusta jugar online contra la gente

el fifa es una mieeeeerda
9 respuestas