Este hilo me mola!
Soy feliz hablando de los AOF!!
Yo tengo q reconocer q hay bastante carga de añoranza y buenos recuerdos en mis opiniones sobre AOF(1/2) y Samurai Shodown 2.Son juegos q me hacen recordar aquellos buenos tiempos donde las recreativas de SNK eran las
MÁQUINAS
Los juegos de lucha de SNK eran superiores a todos los demás.En mi opinión,muy superiores a los d Capcom.
Aquellos sí eran juegos,personajes inmensos ,magias increiblemente alucinantes,pantallas llenas d colorido...Estaría años hablando de la NeoGeo.Casi la mejor consola de la historia(para mí,¿eh?)
Por cierto AkiraSan ,si tu personaje favorito es Ryo Sakazaky,el mío es Robert García.Aunque creo q Ryo sale ganando en algunos movimientos en los q Robert se queda corto.
Aunque mucha gente se quede con los MetalSlug(no m extraña),yo siempre tendré en mi número al AOF2.
Bueno,siguiendo con el AOF3,en mi opinión no es suficiente q el juego tenga mejores gráficos y mejor música (cosas q no comparto).Sólo veo q los movimientos son más fluidos ,pero tanto las magias como el hilo argumental como (SOBRE TODO) el carisma de los personajes es nulo.Esos personajes de segunda fila sin variedad ninguna de golpes y diseño patético no son dignos de una saga tan gloriosa como AOF.
Bueno compañeros,ya me he desfogado un poco,me voy a estudiar un rato.
Luego si quereis seguimos hablando.
Art Of Fighting
Art Of Fighting 2
Samurai Shodown
Samurai Shodown 2