¿alguien compró la wii en la web del corte inglés?

Hola. Yo compré la wii en la web de eci antes de que se agotaran y ahora mismo me sigue saliendo como "Pedido en preparación". Llamé el fin de semana y me dijeron que aún no habían recibido nada, que lo esperaban para el 8 o el 9. Yo creo que tienen que tenerla ya, teniendo en cuenta que en los centros decís que ya están, y no van a ser menos en la web.
En fin, no sé, si mañana la veo en algún sitio (en Zaragoza) igual la compro y que les den a los de elcorteingles.es (además no la he pagado aún porque escogí pago al contado).
¿Alguien sabe algo de cuando las van a mandar?
yo la habia pedido, pero el otro dia llame y me dijeron que hasta mediados de enero que no la enviarian aasi que lo anule, y mañana ire al ECI a ver si la puedo pillar. [hallow]
shihtzu escribió:yo la habia pedido, pero el otro dia llame y me dijeron que hasta mediados de enero que no la enviarian aasi que lo anule, y mañana ire al ECI a ver si la puedo pillar. [hallow]

Pero eso sería porque la pedirías a partir del 20-11 cuando ya estaba agotada. Vamos, a mí me dicen que para enero y les monto una...
que va, la pedi bastante antes, en cuanto la pusieron en su web, y en su dia me dijeron que si salia a la venta el 9 la tendria unos dias despues. Yo pense pues bueno, asi me la aseguro, pero joder es mucho esperar. aun asi volvi a llamar por telefono al 902 ese para que me aseguraran la anulacion
3 respuestas