Alguien compró los Inspire??

Al final compró alguien los Creative Inspire 5.1 5700??
Si alguien los pillo que diga q tal van,

Salu2
Los acabo de instalar y esto suena de maravilla, no es lo mismo ver Matrix y oirla con los altavoces de la tele que con estos.
La instalación es muy sencilla y vienen todos los cables necesarios. Desde luego no me arrepiento de tenerlos.
¿por cuanto te han salido?¿Donde los has pillado?

Salu2
Hola me puedes contar un poco de estos altavoces.

precio
instalación
calidad

es que yo estoy entre estos y otros de creative que son los PlayWorks DTT3500 Digital , cual me recomiendas??

un saludo y gracias
en http://www.digit-life.com tienes una comparativa entre los inspire y los DTT3500.

Salu2
pues muchas gracias por la dirección, un saludo!!!!!
Unas preguntillas
¿Donde los comprasteis?
¿Cuanto miden los cables para su instalacion?
¿Que pagina web era esa que te comparaba precios de todas las tiendas?
thanks!!
mi pregunta es si además de reproducir Dolby® Digital, también reproduce el DTS, un saludo y gracias
A mi me los consiguió un amigo por 59.000 pelas. Incorporan Dolby digital y DTS. Los cables de los altavoces traseros miden 5 m y los delanteros me parece que son de 2 m. La calidad es bastante buena, pero esto es como todo, hay cosas mucho mejores y bastante peores, es cuestión de gustos y de dinero. La instalación no tiene nada, conectar los altavoces a los mini jack del amplificador y este a la PS2 mediante el cable óptico que viene. Me parece que no me olvido de nada.
5 metros me parecen pocos metros para poder dejar el cable bien disimulado por las paredes de la habitacion...
9 respuestas