Alguien con 1.5 podría hacer un favor?

A ver yo tengo una 1.0. y de esto depende que actualice o no a 1.5 (para jugar a medievil que me he comprado :P).
Usando el Wab launcher este nuevo que parchea la consola al firm que tu quieras.
Poner la consola 1.5 a 1.0 y ejecutar un archivo diseñado especificamente para 1.0 sin modificar (por ejemplo cualquier emulador) y mirar si funciona. Vamos asi no se tendría que crear la carpeta de archivos corruptos %
Gracias por la información.
En caso de no funcionar me compraría la psp blanca para jugar a juegos comerciales XD.
No confundais ese programa ¡solo cambia un número en el firmware!.
No hace falta que nadie lo pruebe poruqe te aseguro que no funciona [burla3].
Ya sé que no "dowgrea" pero es que por ejemplo en un "emulador", no hablo de cosas como fastloader y cosas así que conste (ya que tampoco es un tema que me interese mucho), normalmente cuando lo preparas para 1.5 si está programado para 1.0 tan solo consiste en volver tonta a la máquina (con lo de la carpeta de datos corruptos) es decir crearle el error para que cargue homebrew, pero de lo que es el programa en sí no cambias nada. Por eso lo decía para saber si al menos con el homebrew pasaba lo mismo que con los juegos comerciales.
Pero bueno, viendo como está el tema xD me quedaré con mi versión 1.0 y me compraré la blanca XD
Gracias [beer]
Lo k dices no lo hara, ya k aunke a mi 1.5 le diga k ahora es una 1.0, el fir sigue siendo un 1.5 y los homebrew de las 1.0 seguiran sin funcionar en las 1.5

Este programa simplemente es para poder jugar a juegos k requieran un firm mas grande.

Los k obligan a actualizar a 1.5x si k van
los k obliguen a 2.0, pues me gustaria saberlo, ya k la 2.o tiene librerias nuevas k las 1.5 no tienen (si no es asi k me rectifique alguien)

Salu2!
Grey Eyes escribió:Ya sé que no "dowgrea" pero es que por ejemplo en un "emulador", no hablo de cosas como fastloader y cosas así que conste (ya que tampoco es un tema que me interese mucho), normalmente cuando lo preparas para 1.5 si está programado para 1.0 tan solo consiste en volver tonta a la máquina (con lo de la carpeta de datos corruptos) es decir crearle el error para que cargue homebrew, pero de lo que es el programa en sí no cambias nada. Por eso lo decía para saber si al menos con el homebrew pasaba lo mismo que con los juegos comerciales.
Pero bueno, viendo como está el tema xD me quedaré con mi versión 1.0 y me compraré la blanca XD
Gracias [beer]

No sé si no te entiendo muy bien o tienes los conceptos confundidos.
La carga de software sin firmar se basa en dos bugs de seguridad diferentes (en cada versión es un bug), por tanto en cada versión los archivos han de ser preparados de diferente forma, no es el emulador el que exige un firmware...
Saludos [bye]
Tonces definitvamente voy a ir pensando en reservar la blanca XD.
Gracias por todo :)
Ademas, si los que tenemos 1.5 pudieramos utilizar los programas diseñados para 1.0 al utilizar el Wab Changer, tambien podrian utilizar en las 2.0 los de 1.5, no crees? [+risas]
No, xque el problema de las 2.0 es que simplemente no detecta los archivos homebrew, es decir no aparece nada allí, con lo que por mucho que tu pongas el eboot de wab launcher en las 2.0 no lo puedes ejecutar, vamos ni tan si quieres te da la posibilidad, precisamente es en lo que tu estás pensando, en lo que me he basado para "simular" un downgrade falso en las 1.5 a 1.0 xque en estas si que se puede ejecutar homebrew. (y xque a parte de añadir más librerías, también conserva las del 1.0).
7 respuestas