Alguien con 1.51 en Hitachi 47???

Hola, alguien con este firm y este lector puede hacer la prueba de poner un juego parcheado para el wave 3 y decirme si le funciona???
Yo no se si estaria parcheado o no, pero un amigo me dejo el rock band metallica y no rulaba
A ver si alguien hace una prueba segura y me lo confirma, porque despues de haber instalado el 1.51 y que me cargue los juegos nuevos y los antiguos que tenia parcheados...no tiene sentido.
[decaio]
No funcionan, tenia un samsung con 1.4 y jugaba con juegos parcheados y al cambiar a hitachi 1.51 no me van, he tenido que regrabar los que me interesaban sin parchear
usando el activate.iso se pueden cargar juegos k no sea 1:1, osea parcheados
kytu escribió:usando el activate.iso se pueden cargar juegos k no sea 1:1, osea parcheados

Esa iso tambien vale para la version 1.51? tenia entendido que solo era para la 1.6
diria k si, todo es probarlo, aunque tmb creo k la 1.51 carga backups parcheados
Os aseguro que mi Hitachi 47 con 1.51 lee los parcheados, le he dado ya mil vueltas a todo y no se el por que, pero con el tuto de Kloud y metiendo el 1.51 del pack del jungleflasher team, es los lee.
Si alguien me dijera un por que si o un por que no me quedaria contento.
Yo tenía entendido que una vez parcheados no los lee. Yo tengo la 1.6 y los parcheados no me los lee. Lo que yo hice fué desparchear la imagen con el PPF o matic y grabarla otra vez. Gasté mucho cd, pero almenos me ahorré tenerlos que bajar otra vez. Un saludo!
Es que eso es lo peor, que sabiendo lo del 1.51, volvi a quemar todos los parcheados y gaste al menos 15 dvds, y ahora me lee los dos, el parcheado y el sin parchear... :-? :-? :-? :-?
9 respuestas