Yo tengo la Samsung SyncMaster 225mw (22" panoramica) y veo la ps3 y la 360 de fábula, me las pilla a 1080p, la ps3 por HDMI y la 360 por componentes, tambien le he conectado mac por DVI y estoy contentísimo con el monitor. Recomendable 100%
pacinobcn escribió:Yo uso esa tele y se ve de fabula.
Evidentemente siempre habran mejores teles, pero por el precio que vale es una muy buena inversion.
Juegos, pelis en bluray, television, 360 y wii probadas y de lujo.
ok , gracias me la dejan por 299 euros!pero ahora tengo la duda entre esta o la Samsung SyncMaster 225mw aunque la otra creo que es solo un monitor que me recomendais?
dios que precio!!!si puedes dime donde lo has encontrado yo tb kiero una tele y estoy mirando y me a gustao una LG 22LS4R tambien de 22 pulgadas pero no es panoramica alguien podria decirme algo sobre esta?¿
rexam escribió:dios que precio!!!si puedes dime donde lo has encontrado yo tb kiero una tele y estoy mirando y me a gustao una LG 22LS4R tambien de 22 pulgadas pero no es panoramica alguien podria decirme algo sobre esta?¿
A mi me la rebaja un amigo del corte ingles pero en realidad cuesta 399! me a parecido ver una lg panoramica en el corte ingles....
rexam escribió:dios que precio!!!si puedes dime donde lo has encontrado yo tb kiero una tele y estoy mirando y me a gustao una LG 22LS4R tambien de 22 pulgadas pero no es panoramica alguien podria decirme algo sobre esta?¿
A mi me la rebaja un amigo del corte ingles pero en realidad cuesta 399! me a parecido ver una lg panoramica en el corte ingles....
buag y yo sin amigos en el corte ingles..... que ruina
buag y yo sin amigos en el corte ingles..... que ruina
que alguien me ayude a escoger una plis.
P.D lo que mas interes tengo en saber es si reescala a 1080p
Yo tengo la samsung esa y tira genial. Juego a la 360 y a la P3 la verdad que se nota calidad, encima bastante bien de precio. Las TV Samsun tiene ad+ un modo juego para consolas con salida HD que te ahorra el estar configurandolas en brillo, nitidez etc...
Ninpo escribió:Yo tengo la samsung esa y tira genial. Juego a la 360 y a la P3 la verdad que se nota calidad, encima bastante bien de precio. Las TV Samsun tiene ad+ un modo juego para consolas con salida HD que te ahorra el estar configurandolas en brillo, nitidez etc...
gracias ya la tengo en mi cuarto es la leche se ve perfect igual que en mi bravia
Yo me pille el otro dia el modelo LE32S86 por 349 € en el carre4 y esta de lujo, eso si, no tengo ps3, la uso como monitor y para ver pelis en dvd y es un lujazo