Alguien con 360 version hdmi zypher con las 3 luces?

Buenas, me compre una 360 hace 15 dias, es una 360 con hdmi que venia cone l pack Halo, se supone que viene con Zypher, no se si es la placa o un nuevo disipador y queria saber si a alguien esta version de la consola le ha petado con las 3 luces rojas o le ha dado algun amago.

De momento no me ha dado ni un solo indicio ni problema pero es un tema que me preocupa.

A alguien le ha petado esta versión? De no tener noticias de este post en unos 15 dias entenderé que se ha resuelto el problema.

Se que es una version relativamente nueva pero puede que haya pasado ya un tiempo para poder calentarse.

No juego mucho, un par de horas diarias y no todos los dias.
yo compre el pro version hdmi zypher blanco fabricado segun la fecha al reverso el 14 de septiembre del 2007 y a temperatura ambiente no me a dado problemas. espero no obtener luces rojas.

todos mis amigos estan deseando ke se descomponga [enfado1] , porke los suyos tienen luces rojas pero son de los primeros 360.
Solo la tengo una semana,pero por ahora perfecta,le estoy dando bastante caña con el GoW y el Halo3.
Tengo una elite con hdmi fecha de fabricacion 15 de julio de 2007... Por ahora,,, NADAAAAAAAAA!!!!!!! [fumando]
Espera algo de tiempo y veras ... [jaja]
no nos eches la sal jajajaja aunke si siento ke sale aire muy caliente, voy a secar mis calcetines con mi xbox "trisisti" ratataaaa
lo bueno ke compre la garantia de gamestop ... 50 dolares mas 427 dolares en total y eso ke aun no compro juegos ni accesorios.

PD: esta generacion de consolas es cara jajaja [poraki]
Yo de momento sigo con mi 360 del 2005, de momento y no se como, aguanta la jodia [carcajad]
yo con otra del 2005 de la salida y perfecta , casi a punto de hacer 2 años , bueno , ke aguanten mucho tiempo asi ,
salu2
Pues se supone ke no todas salieron defectuosas no?
yo tmb tengo una del lanzamiento y va de lujo xD [amor]
Y yo.
Pero le he hecho unos arreglillos, por si acaso :-P

[bye]
Dante_360 escribió:Y yo.
Pero le he hecho unos arreglillos, por si acaso :-P

[bye]

jeje yo tambien, hasta ahora ni un problema. sept 2006
Yo le vendí la mía a un forero hace tiempo, fue comprada el 9 de DIC de 2005, y hace unas semanas le pregunté y me dijo que iba perfecta :D
12 respuestas