Alguien con 40/60/80GB PS3 consigue menu recovery con 3.15 ?

Pues eso, tengo una 40GB con BR muerta por el FW 3.15. He cambiado el lector y sigue igual. Intento enrar en el Menu Recovery pero estoy atascado con conectar mando con usb y pulsar PS, el menu no reacciona... alguien mas ???

Un saludo.
claro, los pasos a seguir son, enciendes la consola y dejas el dedo pulsado hasta que escuches 2 pitidos seguidos y es cuando tienes que levantar el dedo y accederás a el. te dejo un tutorial en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=sWOrYLX0 ... re=related

un saludo.
Ok, gracias, al menu llego pero se me queda atascado y temo que este relacionado con el FW3.15 que no va bien con los 40GB, los 120GB Slim estan ok. Que consola y firmware tienes ?
ola yo tengo la slim de 250 gb con el 3.15 y a mi me va perfecto
recovery menu? jaja todos los dias se aprende algo nuevo, no tenia ni idea xD

Entonces es malo actualizar a 3.15 para las de 40 gb? porque no quiero que me pete :S
No ,no t va a petar por actualizar(bueno no es lo normal) pero no tiene nada que ver con que al actualizar te valla a petar xDD
Modelo 60Gb con firmware 3.15 y sin problemas para acceder al Recovery.
Blacjaac escribió:No ,no t va a petar por actualizar(bueno no es lo normal) pero no tiene nada que ver con que al actualizar te valla a petar xDD

Hombre ya se que no me va a petar xD pero como dicen que esta actualizacion da problemas en las de 40 gbs querria saber si es un hecho aislado o pasa en muchas/todas las 40 gbs.

U understand me? :-|
los firmware están adaptados para todo los modelos y en todos los modelos van perfecto por lo menos la 3.15 va muy bien y es bastante estable, aparte de que la slim le soluciona los problemas de sincronización que tenia con el mando.

con respecto a que se te queda atascado es raro la verdad, pero tienes el cable con el USB enchufado? es que en el menu recovery no funciona sin cable.
BaRZe escribió:recovery menu? jaja todos los dias se aprende algo nuevo, no tenia ni idea xD

Entonces es malo actualizar a 3.15 para las de 40 gb? porque no quiero que me pete :S

+1 No sabia que existia tal menu pero es bueno saberlo

salu2
Ok gracias, no me respondia el recovery menu porque usaba un mando madcatz wireless por usb. Me prestaron un oficial y a la primera. Por cierto, el BR de mi 40GB peto con la actualizacion 3.15 y no la he podido recuperar con el recovery. Parece ser que no afecta a las slim y algunas fat 40/60/80...

Un saludo.
He leido que has cambiado el lector a esa PS3 de 40 GB¿has cambiado tambien la placa del lector?
Un saludo.
Yo tengo la Fat de 40 gb con el 3.10... iba a actualizar pero me habeis acojonao [mad]
En principio no tiene por que pasar nada,asi que actualiza sin miedo.
Un saludo.
Cuando sea obligatorio actualizar para jugar al cod actualizare, hasta ese momento no encuentro alicientes xD

Un saludo
hola jente yo tengo una play 3 de 80 gb y me a pasado lo mismo con la actualisacion 3.15 se me keda piyada al yegar al 99 por ciento y e llamado a sony españa y no me an sabido solucionar el problema la chica ke me atendio me dijo de aser lo de el menu recovery y no me a sido capas de sacrlo y mira ke lo exo bien haora mi pregunta es ke coño tengo ke aser deja mi play rota y ya esta o se puede enprender alguna accion legal contra los de la compañia ya ke eyos y su mierda de actualisacion 3.15 me la an roto y ensima por 4 dias se me pasa la garantia cnt y decirme ke deveria de acer
el_jhonna,has intentado actualizar y al llegar otra vez al 99 % ¿se reinicia y vuelve a empezar el proceso de nuevo?
Un saludo.
psmaniaco , al llegar a 99 por ciento se keda hay y no se reienicia ni nada se keda piyada al 99 y la dejo horas y del 99 por ciento no pasa y el menu recovery no me sale asike ke puedo ase hay?
Parece ser algun fallo en el hardware de la consola o que la actualizacion este corrupta¿puedes entrar al Recovery?si puedes bajate la actualizacion y metela en un pendrive formateado a FAT o FAT32(tiene que en la ruta X:/PS3/UPDATE y aqui metes el archivo de actualizacion),entra en el recovery y usa el paso 6 que es actualizar el sistema,si te falla es que hay un problema en la actualizacion que esta en el disco duro y habria que pasar a otro metodo para intentar arreglarlo.
Un saludo.
ps maniaco el menu recovery no me sale lo e intentado pero no sale nada ke me aconsejas psmaniaco ke deveria de acer
Pues como no te salga estas jodido,para entrar haz esto,enciende la consola y manten el dedo en el sensor de On/Off,la consola se encendera y dara un pitido y al poco rato se apagara,repite de nuevo haciendo lo mismo y oiras un pitido y luego 2 pìtidos seguidos,cuando oigas los dos pitidos suelta y deberia de entrar al recovery.
Un saludo.
ps maniaco ke kieres decir ke como no me salga estoy jodido por ke eso kiere decir ke tendre ke co0mprarme otra play y las partidas wardadadas ke tengo en la p'lay se me borran o cuando me compre la otra play al poner mi nombre y contraseña de mi cuenta en networt tendre todas mis estadisticas cnt ps maniaco ke me estas siendo de gran ayuda
Es que es necesario entrar en el recovery para poder sacarla del bucle en el que esta metida,eso si no se te ocurra formatear el disco duro ni meterlo en otra PS3 o perderas todo lo guardado¿has intentado lo que te dije para entrar al recovery?
Haz esto a ver si puedes entrar:
http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUOJks
Un saludo.
ps maniaco exo eso ke me sale en el video ke me pusistes del youtube y no me sale el menu recovery antes ya lo avia exo igual y nada no me salia nada del menu recovery me pasa igual enpiesa a cargarse lo de la actualisacion
¿Que version de firmware tenias antes de intentar actualizar?
Un saludo.
tenia la actualisacion anterior ala 3.15 ke aora mismo no me acuerdo el nombre o el numero de la actualisazion
Pues tenias que tener acceso al recovery,haz una cosa,para no perder el contenido del disco duro de tu PS3 intenta conseguir otro a ver si poniendolo somos capaces de sacarle del bucle de la actualizacion,cuando lo tengas me lo dices y ya te digo como proceder.
Un saludo.
ke kieres ke consiga otrodisco duro de otra play?
No hace falta,lo que necesitas es otro disco de portatil SATA de 2.5,lo pones y a ver como reacciona la PS3,si te deja entrar en el recovery podremos solucionarte el problema.
Un saludo.
28 respuestas