alguien con 47 dh y grabacion con liteon al 100X100 ok?

Queria saber si hay alguien con un hitachi 47 dh ha grabado isos xgd3 con grabadora liteon y firm de c4 eva y si sus resultados han sido buenos,tengo mi 47 dh con lt 2.0 a falta de tener grabadora liteon.

saludos :)
si todo ok. Eso si es el 47 dj pero me imgino que sera lo mismo , probados con verbatim made in India y a 2,4 x
Yo tengo un 47DJ en una XENON y sí, 100% funcional con la asus y el crossflash + lt2.0.
gracias por responder,a ver si sale algun dh
ivanrs01 escribió:Queria saber si hay alguien con un hitachi 47 dh ha grabado isos xgd3 con grabadora liteon y firm de c4 eva y si sus resultados han sido buenos,tengo mi 47 dh con lt 2.0 a falta de tener grabadora liteon.

saludos :)

lector hitachi 47dj consola fat del 2005

Pues despues de hacer unos 8 ò 9 posavasos al final me corren bien las copias de seguridad del GOW3 y SKYRIAN con las que he probado, bueno para enpezar ya se a comentado esto: hay que grabar los juegos obligatoriamente con grabadoras liteon con firmware c4eva, ( yo he probado el firm que ha sacado para compatibilidad de la mayoria de marcas de discos dl. y siguiendos los siguientes pasaos.

1º Graba un DVD con el lector de stock de la grabadora liteon en mi caso ihas 124 b (lo vuelves a poner de serie) y despues lo flasheas con el Ixtreme burner Max.

en el programa EEPROM UTILITY activa las 2 primeras opciones en la pestaña option y borra el historial OPC.

Grava a 4x con las opciones por defecto del imgburn (OPC OFF)y debería funcionarte, como lo hizo para mi.

Hice 8 posavasos antes de grabar un DVD con el lector comprado en alechip que ya venia flaheado con el burner max, me toco ponerle el firm original grabar un disco y luego volverlo a flasear con el firm de c4eva, cada vez que realizo una copia reinicio el pc y en el programa EEPROM UTILITY en la pestaña option y borra el historial OPC.

Edito: del creador del imgburn:

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

Espero haber aportado mi granito de arena.

Saludos a todos y gracias.
k dvd's usas?

estoy usando ritek y no hay manera,grabados con lt burner max en una ihas122b y configurando el img para estos discos,mañana probare con verbatim a ver! :) :) :) :) ya me tiene mosca el rollo del xgd3

al final lo he conseguido,eso si tengo k pasar por los verbatim sino no hay manera,el agunos ritek me deja jugar pero no grabar en el disco y eso que he urlizado las opciones del imgburn para estos discos,bueno tendre k comprar verbatim! :)

saludos y gracias
5 respuestas