Alguien con 8800GTS que alla overclokeado, hasta cuanto lo ha conseguido???

Pues eso alguien que tenga una 8800GTS 640MB y la halla overclokeado hasta cuanto lo ha consegudo tal y como viene de serie sin que se le caliente de mas ni bloqueen los juegos.

Es que me acabo de comprar una y quiero subirle algo la velocidad.

Salu2
yo lo maximo estable es:

evga 8800gts 640mb @ 660/1015
600/1000 es lo que suele llegar todo el mundo sin problemas
y con que programa exactamente lo haceis, porque yo lo he hecho con el Vtune que es el que me trae la grafica y solo he podido aumentarlo un 5% - 550/860mhz. porque si le pongo mas a los 15 minutos de estar jugando al lost planet se me apaga la pantalla y se para el juego y supongo que sera porque se calienta no?

Vosotros llegais hasta 600/100mhz tal y como viene la tarjeta de serie solo con ese ventilador?


Salu2.
Mira a ver si la última versión del ati tool es compatible:
http://www.techpowerup.com/atitool/
La mia es uan Club3D y me aguanta los 690/2200 durante interminables horas. Sube algo mas pero no es estable durante mucho tiempo :_

P.D : Uso el RivaTuner para subirla y el ATiTool para testarla.
Pero le poneis ventilacion adicional a tal y como viene de serie la tarjeta solo con ese ventilador???
Yo tengo el ventilador original pero forzandolo a un 75% de la velocidad maxima porque a menos se calienta un poco pero a mas velocidad hace demasiado ruido y no se nota mucha mejora.

P.D : Tambien cambio el giro con el RivaTuner :D
mitardo escribió:Yo tengo el ventilador original pero forzandolo a un 75% de la velocidad maxima porque a menos se calienta un poco pero a mas velocidad hace demasiado ruido y no se nota mucha mejora.

P.D : Tambien cambio el giro con el RivaTuner :D



Pues yo las he subido con el rivatuner a 586/860mhz y con el ventilador al 100% y a los 20 minutos jugando al lost planet se me apaga solamente la pantalla y me pone que no hay señal de video.

Esto no es normal no??? creo que la tarjeta esta mal, vosotros que creeis??



PD: Para cambias el giro del ventilador?
Con el giro me refiero a la velocidad del mismo XDDD

Es normal ? Hombre a medias... suelen subir mas, pero tambien es cierto que no se diseñaron especificamente para overcloquearlas y algunas salen bastante vagas asi que... si, es normal ^^
ok gracias.
Una ultima cosa, cuando se le sube la velocidad me salen 3 opciones: 2d standart, low power 3d y performance 3d.
Tengo que subirle la velocidad a las 3 igual o solo a la "performance 3d"???


Salu2.
Tan solo tienes que tocar la de "performance 3D". Veras como la memoria se queda subida en las 3 pero es normal.
11 respuestas