Alguien con Apple TV?

Gente, que tal?¿

Hay alguien que tenga el Apple TV? Seguro que si...

Yo hace tiempo lo compré, el primero que salio, de 40 gb. Con el tiempo, lo vendí, ya que no tenia tele HD ni Full HD, ni tenia pelis en HD tampoco...

Bueno, ahora, un colega me trae uno de Nueva York de 160 gb.

No recuerdo, si a la hora de sincronizar el Apple TV con el iTunes, podias grabar las cosas en el disco duro del Apple TV, sin necesidad de conservarlas en el iTunes.

Alguien me lo puede confirmar??

Gracias
Si tienes la opcion de sincronizar la musica y los videos manualmente, creo que si. Una vez los has pasado al AppleTv, creo que los puedes borrar del itunes. Esta tarde que tendre tiempo, si quieres lo pruebo. Otra opcion es liberar el AppleTV XD , y podras ver todos tus Divx XD
Queleborn escribió:Si tienes la opcion de sincronizar la musica y los videos manualmente, creo que si. Una vez los has pasado al AppleTv, creo que los puedes borrar del itunes. Esta tarde que tendre tiempo, si quieres lo pruebo. Otra opcion es liberar el AppleTV XD , y podras ver todos tus Divx XD

Gracias tio, a ver si me lo aseguras, que sinceramente, no lo recuerdo si se podia...

Respecto a lo de librerar, explicate un poquito, anda... [oki] supongo que cuando dices ver todos tus DivX te referiras a todos los formatos de video que acepte el Apple TV, no? Porque si es solo para los divx, le van a dar por el culo [plas] [plas]

Merci de nuevo
Bueno, cuando me refiero a divx, me refiero a multitud de formatos. Incluso puedes poner un navegador web.
Queleborn escribió:Bueno, cuando me refiero a divx, me refiero a multitud de formatos. Incluso puedes poner un navegador web.

Entonces, explicate mejor tio ;)
Me lié, perdona...cuando decia que te explicases mejor, era de como liberarlo ;)
Bueno, ya vuelvo a tener en mi poder el Apple TV [plas] [plas]

Estoy sincronizando, con el iTunes, algunas pelis que tengo en el iMac...

Aqui mi duda...como puedo hacer para que las pelis que paso al Apple TV se mantengan en el, una vez eliminadasa de la libreria del iTunes?

Recuerdo que hace un par de años, cuando lo compré por primera vez, pude hacerlo, pero ahora no recuerdo como...

Merci!!!
7 respuestas