› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KorteX escribió:Lo de los créditos si lo sabia, este año tendré sobre 84 más o menos (si apruebo todas, tendria algo mas de 90 y pico, pero ya sabiendo las que aprobaré y cuales tienen más preferencia calculo los 84, por eso digo de pedirla al siguiente curso -hago una licenciatura-).
KorteX escribió:Anonimo que estas estudiando?
KorteX escribió:Sobre la Erasmus, también me gustaría, pero primero quiero ver como me muevo fuera de casa (llevo toda la vida estudiando, viviendo en Cáceres con mis padres) y si me va bien, pues me animaría al siguiente año a pedir una erasmus.
An0n1m0 escribió:Magisterio por Lenguas Extranjeras... Y el año pasado Informática de Sistemas en la Politécnica. Tú?
KorteX escribió:
Ingenieria en Informatica también en la Politécnica.
An0n1m0 escribió:
Yo el año pasado estudiaba en la 103, a lo mejor hasta hemos coincidido en clase y todo
Bueno, seguramente no, porque yo iba más bien poquito...
Fdo- An0n1m0
The_Edge escribió:Si vas a elegir entre granada o cordoba, elige granda de cabeza.
El único inconveniente quizás es que bajes tu rendimiento académico.
Pero vamos, si te administras bien podrás salir de fiesta y estudiar a tope sin problemas.
saludos
pd: lo mejor de aquí el tapeo y la cantidad de gente universitaria. Es insuperable, además de ese encanto que tiene la ciudad.