¿Alguien con Blefaritis?

Hola, resulta que hace unos 4 meses empece a tener molestias y el oftalmologo me diagnostico una leve blefaritis.

Ya llevo tres meses echandome un colirio y lavandome los parpados con champu de bebe y he mejorado bastante pero no se me termina de quitar y el medico de cabecera me ha dicho que siga con el tratamiento.

Por lo que yo he entendido puede tardar en quitarse, ¿Es cronico o se llega a quitar?

Un Saludo
Yo no tengo blefaritis, pero padezco lo que se llama comunmente ''ojo seco'' y es una jodienda, que putada esto de tener problemas oculares.

Suerte con lo tuyo tio !!

Yo estoy igual que tu, llevo con eso cerca de medio año y todavia no se si acabara curandose o sera algo cronico, aunque probablemente sea lo segundo.
Zorronoxo escribió:Yo no tengo blefaritis, pero padezco lo que se llama comunmente ''ojo seco'' y es una jodienda, que putada esto de tener problemas oculares.

Suerte con lo tuyo tio !!

Yo estoy igual que tu, llevo con eso cerca de medio año y todavia no se si acabara curandose o sera algo cronico, aunque probablemente sea lo segundo.

Yo tengo conjuntivitis papilar. No sé si será lo mismo, pero también tengo el ojo seco. En teoría me tengo que echar lágrimas artificiales y un colirio...

Y sí, es una jodienda (crónico ya, porque llevo varios años), porque tengo la vista cansada todo el día, y con bastante picor.
3 respuestas