› Foros › Nintendo 3DS › General
thedarknight escribió:Por curiosidad podeis decir si le dais mucho uso? Igual es que presionais con la uña y estan arañados porque es raro la verdad.
efataleof escribió:No es nada raro, mas bien es completamente normal (por desgracia), antes de vender mi 3ds original aqua blue para compensar la compra del modelo xl ya empezaba a desprenderse la pintura de la cruceta y de las partes mas angulosas de la máquina, sin embargo esto con la 3ds xl no ocurre porque el color lo tiene el plástico, no es una pintura superficial que se despenda por el uso o el roce, es por estas y por otras muchas razones (pantalla superior que no se marca, ergonomía mejorada, pantallas un 90% mayores, automía mejorada...) que ya no cambiaría mi xl por el viejo modelo.
Saludos!!
Mizulead escribió:Como ha dicho @efataleof, a falta de ver una foto k muestre el problema, estoy practicamente seguro k esas "grietas" es la pintura que está saltando, no los botoenes k se esten partiendo... En la XL esto no pasa.
Raúl DJ escribió:Mizulead escribió:Como ha dicho @efataleof, a falta de ver una foto k muestre el problema, estoy practicamente seguro k esas "grietas" es la pintura que está saltando, no los botoenes k se esten partiendo... En la XL esto no pasa.
Sí, es problema de la pintura.
Ma92 escribió:Lo primero de todo, gracias por las respuestas
En cuanto a las fotos que lo muestran, es algo tan difícil de apreciar a través de una foto que no sé cómo mostrarlo, pero en un tema que ya hubo (y se cerró, de ahí que abriera este nuevo) un usuario sí logro capturarlo. En el primer mensaje están las capturas que lo muestran http://www.elotrolado.net/hilo_grietas-en-los-botones-de-mi-3ds_1628460
Estoy con Mizulead en que si el problema es del tipo de botón aunque la envíe al SAT y los pongan nuevos, con el tiempo terminaría pasando lo mismo pero quería saber si alguno sí la había envíado por esto y sí realmente vuelve a pasar o han cambiado la calidad de los botones y ya no ocurre
Respecto a la idea de hacer renove por la XL, se me ha pasado por la cabeza pero me olvidé de ello por dos motivos: 1º) Perdería dinero (la compré cuando costaba 250€) y 2º) La consola no tiene ningún fallo más, todo perfecto y viendo cómo han salido algunas XL (tema de materiales y pantalla, sobre todo)
budismo_92 escribió:Ma92 escribió:Lo primero de todo, gracias por las respuestas
En cuanto a las fotos que lo muestran, es algo tan difícil de apreciar a través de una foto que no sé cómo mostrarlo, pero en un tema que ya hubo (y se cerró, de ahí que abriera este nuevo) un usuario sí logro capturarlo. En el primer mensaje están las capturas que lo muestran http://www.elotrolado.net/hilo_grietas-en-los-botones-de-mi-3ds_1628460
Estoy con Mizulead en que si el problema es del tipo de botón aunque la envíe al SAT y los pongan nuevos, con el tiempo terminaría pasando lo mismo pero quería saber si alguno sí la había envíado por esto y sí realmente vuelve a pasar o han cambiado la calidad de los botones y ya no ocurre
Respecto a la idea de hacer renove por la XL, se me ha pasado por la cabeza pero me olvidé de ello por dos motivos: 1º) Perdería dinero (la compré cuando costaba 250€) y 2º) La consola no tiene ningún fallo más, todo perfecto y viendo cómo han salido algunas XL (tema de materiales y pantalla, sobre todo)
Aquí uno que probó hasta 3 XL, todas con fallos. Por ahí atrás en el hilo han dicho que la XL "no marca la pantalla". Sí, una leche . Las tres que vi tenían piquetazos por el choque con la pantalla inferior. Que no nos fijemos es otra cosa, pero la calidad de materiales y el test de calidad en la XL ha bajado un 100%. De una consola medianamente compacta, bonita y con buena impresión hemos llegado a una XL fea, que parece de los chinos, con plásticos malos y con muchos fallos de fabricación.
Que se desprenda la pintura de la consola es lo mejor que puede ser dentro de todo lo malo.
Mizulead escribió:budismo_92 escribió:Ma92 escribió:Lo primero de todo, gracias por las respuestas
Aquí uno que probó hasta 3 XL, todas con fallos. Por ahí atrás en el hilo han dicho que la XL "no marca la pantalla". Sí, una leche . Las tres que vi tenían piquetazos por el choque con la pantalla inferior. Que no nos fijemos es otra cosa, pero la calidad de materiales y el test de calidad en la XL ha bajado un 100%. De una consola medianamente compacta, bonita y con buena impresión hemos llegado a una XL fea, que parece de los chinos, con plásticos malos y con muchos fallos de fabricación.
Que se desprenda la pintura de la consola es lo mejor que puede ser dentro de todo lo malo.
Mi XL está estupendamente sin ningun problema, y NO, NO MARCA LA PANTALLA!! De echo si estando cerrada la pones cara a la luz y miras con un ojo cerrado entre ambas pantallas ves como los topes hacen perfectamente su funcion EVITANDO K AMBAS PANTALLAS SE TOKEN.
Y peores materiales? si, claro, por eso no se agrietan
Asi que no vengas con esos humos, ni "una leche" ni ostias, no la marca, te lo aseguro. Lo k tu has visto será de algun maltratador o yokese, no de k ambas pantallas rocen.
Dices q has tenido 3 y las 3 con fallos... ¿k haces con 3 xl? y en caso de k la has cambiado una y otra vez porke te la daban con fallos yo no se donde las compras macho... kiza eso habrá sido la 1º remesa... la de Pikachu es la k yo tengo y os aseguro al 100% k ni tienes fallos ni se raya la pantalla.
budismo_92 escribió:Pues no has dado ni una.
Las 3 3DS XL que he tenido las he cambiado porque todas tenían fallos. Tampoco era la primera remesa. La compré en GameStop.
No vengo con humos. Lo de "leche" lo he dicho de broma. Toma AllBran.
Las que yo he visto no son de ningún maltratador. Eran nuevas, precintadas, en la tienda.
Las 3 3DS XL que he visto, más alguna de exposición, cerrándolas, se aprecia que los topes no realizan su función. Un gran % de consolas están defectuosas en ese sentido. Además, el Joystick de algunas cruje.
Los materiales y el control de calidad han bajado notablemente en la XL. No lo digo yo, lo dice un grueso de consumidores que han tenido las dos. Un gran % cruje por varias zonas, entre otros defectos.
Lo siento, pero en este tema tengo bastantes horas de experiencia. Tanto personal, como leída. Así que sé de lo que hablo. Enhorabuena por tu 3DS XL perfecta.
Mizulead escribió:budismo_92 escribió:Pues no has dado ni una.
Las 3 3DS XL que he tenido las he cambiado porque todas tenían fallos. Tampoco era la primera remesa. La compré en GameStop.
No vengo con humos. Lo de "leche" lo he dicho de broma. Toma AllBran.
Las que yo he visto no son de ningún maltratador. Eran nuevas, precintadas, en la tienda.
Las 3 3DS XL que he visto, más alguna de exposición, cerrándolas, se aprecia que los topes no realizan su función. Un gran % de consolas están defectuosas en ese sentido. Además, el Joystick de algunas cruje.
Los materiales y el control de calidad han bajado notablemente en la XL. No lo digo yo, lo dice un grueso de consumidores que han tenido las dos. Un gran % cruje por varias zonas, entre otros defectos.
Lo siento, pero en este tema tengo bastantes horas de experiencia. Tanto personal, como leída. Así que sé de lo que hablo. Enhorabuena por tu 3DS XL perfecta.
Sí, sí
PD: Gracias, debe ser practicamente la unica sin problemas de entre todas las existentes segun tus palabras, me siento afortunado
En fin...
PD2: "Pues no has dado ni una. Las 3 3DS XL que he tenido las he cambiado porque todas tenían fallos."
- "en caso de k la has cambiado una y otra vez porke te la daban con fallos"
"Toma AllBran."
- para ti gracias, no me apetecen
"Las que yo he visto no son de ningún maltratador. Eran nuevas, precintadas, en la tienda."
- Pos eso, maltratadores... sobretodo GAME y GAMESTOP...
Y si tantas horas de "experencia leida" tienes, ten en cuenta tambien mi valoración, te seguro k la de Pikachu no da problemas
En fin, fin del debate, no kiero follones, está claro k cada uno tiene su opinion y chocan xD
Sí, sí
PD: Gracias, debe ser practicamente la unica sin problemas de entre todas las existentes segun tus palabras, me siento afortunado
En fin...
vaig escribió:Yo he tenido el mismo problema en mi consola. desde hace ya bastante tiempo el botón A y la cruceta tenían la pintura rajada, pero como funcionaban bien no le dí importancia.
La cosa es que , a principios de año, petó el cargador de la noche a la mañana, y tras lo de los botones y las marcas de roce de la pantalla superior decidí enviala al SAT. Me advirtieron de que si algo no entraba en garantía me avisarían si aceptaba el presupuesto de la reparación o no, previo pago de 20€ en conceptos de gastos administrativos.
La cosa es que tras 15 dias mi consola volvió del SAT con la pantalla cambiada, botones cambiados y cargador nuevo, todo ello sin coste alguno por mi parte. La única pega que veo es que ahora la pantalla superior se ve más amarillenta de lo normal, sobretodo comparando con la 3DS Peach que me tocó... Si veo que la cosa no cambia la volveré a enviar para que arreglen el tema, mi consola tiene mucha tralla dada y quizá sea por eso :S
Mizulead escribió:vaig escribió:Yo he tenido el mismo problema en mi consola. desde hace ya bastante tiempo el botón A y la cruceta tenían la pintura rajada, pero como funcionaban bien no le dí importancia.
La cosa es que , a principios de año, petó el cargador de la noche a la mañana, y tras lo de los botones y las marcas de roce de la pantalla superior decidí enviala al SAT. Me advirtieron de que si algo no entraba en garantía me avisarían si aceptaba el presupuesto de la reparación o no, previo pago de 20€ en conceptos de gastos administrativos.
La cosa es que tras 15 dias mi consola volvió del SAT con la pantalla cambiada, botones cambiados y cargador nuevo, todo ello sin coste alguno por mi parte. La única pega que veo es que ahora la pantalla superior se ve más amarillenta de lo normal, sobretodo comparando con la 3DS Peach que me tocó... Si veo que la cosa no cambia la volveré a enviar para que arreglen el tema, mi consola tiene mucha tralla dada y quizá sea por eso :S
Pantalla amarillenta?? cosa mas rara, ¿habrán usado producto/lijador raro pa kitar los rallajos en vez de pantalla neuva y por eso se ve asi?
vaig escribió:Yo he tenido el mismo problema en mi consola. desde hace ya bastante tiempo el botón A y la cruceta tenían la pintura rajada, pero como funcionaban bien no le dí importancia.
Ma92 escribió:vaig escribió:Yo he tenido el mismo problema en mi consola. desde hace ya bastante tiempo el botón A y la cruceta tenían la pintura rajada, pero como funcionaban bien no le dí importancia.
Otro de los motivos por los que no me agrada la idea de enviarla al SAT solo por el tema de los botones; que vuelva peor que está xDDDDDD
Notas algo distinto en los nuevos botones? Distinta calidad o algo así... y sobre todo...Te ha vuelto a ocurrir lo de las grietas?
vaig escribió:Ma92 escribió:vaig escribió:Yo he tenido el mismo problema en mi consola. desde hace ya bastante tiempo el botón A y la cruceta tenían la pintura rajada, pero como funcionaban bien no le dí importancia.
Otro de los motivos por los que no me agrada la idea de enviarla al SAT solo por el tema de los botones; que vuelva peor que está xDDDDDD
Notas algo distinto en los nuevos botones? Distinta calidad o algo así... y sobre todo...Te ha vuelto a ocurrir lo de las grietas?
Son botones del mismo tipo, misma calidad. Las grietas no han hecho su aparición de momento, pero tampoco estoy usando mucho la consola ya que le estoy dando a la Wii U actualmente.
Si quieres un consejo, espera a apurar la garantía de tu consola para enviarla o a que algún botón falle, por ejemplo los L/R. No le des demasiada importancia a las grietas, es un aspecto meramente estético y no afecta al buen funcionamiento de los botones .
vaig escribió:Mizulead escribió:vaig escribió:Yo he tenido el mismo problema en mi consola. desde hace ya bastante tiempo el botón A y la cruceta tenían la pintura rajada, pero como funcionaban bien no le dí importancia.
Pantalla amarillenta?? cosa mas rara, ¿habrán usado producto/lijador raro pa kitar los rallajos en vez de pantalla neuva y por eso se ve asi?
Ni idea de lo que han usado, pero creo que han sustituido la pantalla superior directamente. He pensado esperar un tiempo hasta ver si desaparece, sino volveré a enviarla al SAT.
budismo_92 escribió:Las pantallas amarillentas es un problema que han tenido/tienen las 3DS XL. Se me olvidó comentarlo anteriormente, pero es un hecho. Buscad por el subforo. Hay gente que posteó comparativas de 3DS y 3DS XL. No es cosa de productos ni nada por el estilo, parece que es cosa del diseño. En unas más y en otras menos.