aber acabo de comprarme la xbox 360ahora mismo y el lunes me la van a flashsear me pregunta es como saber el firmware que tengo ahora si me ace falta guardarlo como lo hago?yee curraroslo y decidme como familia jajajajajajaja GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
A ver, lo importante del firma, es la key. NO te hace falta guardar el firm original ya que el firm flasheado sigue teniendola, así que no hace falta que lo guardes.
Para guardar el firm, tiens que hacer casi lo mismo que al flashear, lo unico que solo lees el firm de la memoria, no escribes nada. Luego si te iciera falta un firm original, "por ahí" hay firms "virgenes" a los que les puedes meter tu key y ya tendrias el firm original. Así que tranqui, que no vas a tener que hacer nada. No se si entienes lo que te quiero decir, pero ahí está
si actualizo la xbox 360 igual mla podran flahsear mañana no? es que me bajao de la pagina oficial de xbox un firmware yamado default.xex y me gustaria saber que mejoras trae.oh si ay algun firmware para actualizarla porque busco en la busqueda pero no beo nada.
creo que era para que la consola aceptara mas juegos de x box,pero lo que yo busco es una actualizacion para la 360 de esas que traen mejoras pero no se si hay ni donde me las puedo descargar.
cental escribió:creo que era para que la consola aceptara mas juegos de x box,pero lo que yo busco es una actualizacion para la 360 de esas que traen mejoras pero no se si hay ni donde me las puedo descargar.
Conecta la consola a internet o buscate un juego actual, seguro que trae la actualizacion que tanto quieres..