Alguien con cable ONO y router??

A ver si alguien tiene cable con ONO y router, por razones que no vienen al caso necesito un router, actualmente tengo cable modem a pc y este compartiendo la conexion por tarjeta de red a 2 xbox, ahora necesito tener un router al que poder abrir puertos y redireccionar ese puerto a uno de los equipos, aqui me surgen las dudas porque se que existen routers compatibles con cable pero no se si podre tener mas de un equipo encendido a la vez, si fuera posible entonces necesitaria que me recomendarais un router al que poder abrir puertos sino la unica solucion que veo seria pasarme al adsl, aunque la linea tlf tambien esta en ono y primero tendria que pasarme a timofonica.

SI es posible y me recomendais un router, no hace falta que sea wify ya que ya tengo cable de red tirado por toda la casa y asi evito que me chupen la conexion.
La solucion mas sencilla,aunque no sé si la mas económica,es llamar a ono y comprarte el router wifi que ofertan.Creo que la marca es webstar y el modelo :epr 2320.Precio:sobre los 60-90 euros.

Es un router inhalambrico de un solo puerto ethernet,pero le pones un hub o switch y listo.

Espero haberte servido de ayuda,saludos.
Yo tengo ONO con el modem Motorola SB5100. Uso el router "Linksys WRT54G" y puedo tener conectados el PC y la X360 al Live sin ningún problema... En otros posts que hemos hablado del tema mucha gente tiene el Linksys y parece que les va bien...

PD: si que es wifi

Un saludo
Manjimaru escribió:Yo tengo ONO con el modem Motorola SB5100. Uso el router "Linksys WRT54G" y puedo tener conectados el PC y la X360 al Live sin ningún problema... En otros posts que hemos hablado del tema mucha gente tiene el Linksys y parece que les va bien...

PD: si que es wifi

Un saludo

Okis, ya me han hablado de ese router y seguramente caera, una cosa supongo que el wifi se puede desactivar si no quieres usarlo, no?
pues yo tengo cable de ono de 4 mb. y el modem lo tengo conectado a un router gigabyte wireless concretamente el b49g. es algo antiguo pero me va muy bien, no me ha dado ningun tipo de problemas ni de nat ni de nada. aun asi yo tiraria por conceptronic (si lo quieres baratito) o por linksys (si quieres calidad) y la wireless la encriptas y listo.

saludos ;-)
Por supuesto que se puede desconectar el wifi, desde la página de configuración del router, pero como dice el compañero fran_pc una buena clave wpa que la 360 te la acepta y listos... No creo que tengas de vecino al tmbinc ese o algún otro megahacker [sonrisa]

Un saludo
xDD es que como nunca he usado wifi ya que tengo cable por toda la casa no quiero tener que preocuparme por claves y leches, ya lo imaginaba bueno estaba convencido pero por si acaso preguntaba
Yo tengo ONO y un Thomson TCW690 conectado a un switch de 8 puertos. Sin tocar nada me da NAT disponible y todo perfecto.

Tengo 2 PCs y la consola por cable, y 3 PCs por wifi.
Pues acabo de hacer la prueba y a mi no ha ido, bueno de echo tambien he probado de conectar directamente la 360 al cable modem y tampoco [tomaaa]
Yo tengo el cable Modem de ONO el Motorola y el Router Wifi de ONO que ademas tiene 4 puertos, el Zyxel y me va bien.
Por cierto que es eso de la Nat y para que sirve y como se comprueba??
Yo tengo Ono, y antes podia tener la xbox y el pc conectados a la vez, pero desde que cambiaron y me pusieron 4 megas ya no, creo que antes teniamos varias ips, asi que cuando se conectaba el pc le daba una, cuando se conectaba la xbox otra y no habia ningun problema, pero ahora solo tenemos una, asi que en cuanto se conecta el pc ya le asigna la ip, y por mas aparatos que enchufes no funcionan.

Keops, si quieres enchufar la 360 directamente al cablemodem, desconectalo unos 10 segundos de la corriente, asi cuando se inicie, le asignara la ip a la xbox y podras jugar, luego para volver a enchufarlo al pc deberias volver a desenchufarlo 10 segundos.

Yo me he puesto tambien el LINKSYS WRT54G, y me va de maravila.
Emperador_ escribió:Yo tengo Ono, y antes podia tener la xbox y el pc conectados a la vez, pero desde que cambiaron y me pusieron 4 megas ya no, creo que antes teniamos varias ips, asi que cuando se conectaba el pc le daba una, cuando se conectaba la xbox otra y no habia ningun problema, pero ahora solo tenemos una, asi que en cuanto se conecta el pc ya le asigna la ip, y por mas aparatos que enchufes no funcionan.

Keops, si quieres enchufar la 360 directamente al cablemodem, desconectalo unos 10 segundos de la corriente, asi cuando se inicie, le asignara la ip a la xbox y podras jugar, luego para volver a enchufarlo al pc deberias volver a desenchufarlo 10 segundos.

Yo me he puesto tambien el LINKSYS WRT54G, y me va de maravila.

OK, por cierto donde lo compraste que en cuanto abran voy a por el.
Emperador_ escribió:Yo me he puesto tambien el LINKSYS WRT54G, y me va de maravila.
¿Pero con el router también hay que hacer eso?. Porque yo tengo el módem con una salida de ethernet sólo y en efecto, si no hago eso no me va, pero si al pillarme el router también tengo que hacerlo vaya mierda.
espasmodico escribió: ¿Pero con el router también hay que hacer eso?. Porque yo tengo el módem con una salida de ethernet sólo y en efecto, si no hago eso no me va, pero si al pillarme el router también tengo que hacerlo vaya mierda.

A ver si lo confirma emperador pero yo creo que no, precisamente si te pillas el router es para eso.
No, no, el router es precisamente para no tener que estar haciendo eso, para poder tener enchufados los aparatos que tengas sin tener que ir desconectandolo de la corriente.
14 respuestas