Alguien con cable RGB???

Alguien lo tiene?porque me gustaria saber si realmente merece o no la pena ponerlo...se nota la diferencia como ocurria con xbox?
Se nota MUCHÍSIMO la diferencia: en los colores, en la nitidez (Sobretodo en las palabras pequeñas)...
Para ponerte un ejemplo, la cruz que tacha los mandos que no están activos en el PDZ se vuelve roja de verdad xD

Un saludo!!
X-D X-D X-D X-D X-D

tanto???juer...ome yo no tengo el PDZ tengo el COD2 pero supongo que tambien se notara....osea que hay que pillarselo....esta es la mejor solucion para una pantalla 4:3 sin entrada por componentes no?

Haber si lo encuentro en alguna tienda....
Si se nota si, mejor color, brillo, contraste, gamma, nitidez.. las letras se ven mejor, en cambio con el cable normal se ve más borrosillo, cada vez ke entra mi Madre a la habitación me suelta "esta TV se ve clara clara eh.." y yo le suelto "es el RGB mama" xDD, (ke tb tiene razón, ya ke la TV es de hace 2 años, pantalla plana (no tft, lcd ni plasma) y se ve muy bien :))

No es un salto de generación, pero se nota X-D
Si q se nota y mucho. En el Call Of Duty lo podrás apreciar a simple vista, las texturas, los colores...todo en general. Si no dispones de entrada por componentes o VGA, no lo dudes y hazte con él, no te arrepentirás.
Yo me dí cuenta de la gran mejora del RGB cuando puse el DOA3 en la X360.

Desde la PSX toda consola que me compro es acompañada del cable RGB, y ésta no era una excepción, pero no sabía que uno de los euroconectores de mi tele era "Smart" que no admitía señal directa y era clavada a "por componentes", pero como no tenía con que comparar...

Veía el DOA3 casposísimo, colores apagados y un brillo nada natural en RGB (que, teóricamente, es directo y el brillo ni siquiera debería de poder modificarse), lo cambié de ranura de euro y... ¡voilá!

Un saludo
Metis Connetis escribió:Yo me dí cuenta de la gran mejora del RGB cuando puse el DOA3 en la X360.

Desde la PSX toda consola que me compro es acompañada del cable RGB, y ésta no era una excepción, pero no sabía que uno de los euroconectores de mi tele era "Smart" que no admitía señal directa y era clavada a "por componentes", pero como no tenía con que comparar...

Veía el DOA3 casposísimo, colores apagados y un brillo nada natural en RGB (que, teóricamente, es directo y el brillo ni siquiera debería de poder modificarse), lo cambié de ranura de euro y... ¡voilá!

Un saludo

Sí, exacto, sólo hay que tener cuidado en poner el cable en el Scart (Euroconector) adecuado.Normalmente las teles que tienen 2 euroconectores hay 1 que es falso, suele ser el scart 2.
Y una dudilla:
El cable oficial de MS cuesta 25 eurazos.Hay algun cable RGB de otra marca,mas barato,y de calidad similar?
Saludos!![bye]
Muchas Gracias.Se intentara hacerse con uno...ya os comentare los cambios que noto,que espero sean muchos,que las pelas no sobran...
Metis Connetis escribió:Yo me dí cuenta de la gran mejora del RGB cuando puse el DOA3 en la X360.

Un saludo

Querras decir "Scart" y "por video compuesto", que por componentes es mucho mejor que por RGB ;)
9 respuestas