Gracias a todos por vuestros comentarios, supongo que caerá un svideo y a ver que pasa, pero no creo que se vaya a ver peor.
@ruloalg, muchas gracias por la web, es cierto que echa para atrás algo tan barato teniendo en cuenta el envío, pro aún así un cable nuevo por unos 7 euros sigue estando bastante bien. Por lo que veo hay opción de recoger en tienda, si eres de Madrid lo mismo es una opción.
Te tengo que comentar que eso de que se vean mal, por entrada analógica me suena bastante....Tengo 2 SyncMaster a parte de la ya comentada una 2032MW y también se ve bastante mal, es más, en la 2032 compré un cable por componentes para wii y se veía de pena, no notaba diferencia respecto al normal.
EDIT: Al final me pasé por Divineo, que resulta ser una tienda de airsoft hoy día, por lo que si queréis algo de electrónica tenéis que pedir en la web, solicitar recogida en tienda y en 24h lo tienen en la tienda, he pillado un S-vídeo y otro que es una cajita que me saca SCART, RCA compuesto y S-vídeo. Algo de mejoría noto, pero no la esperada. (aunque se lo achaco mas a la TV que al cable). Menos mal que no me he gastado los 15 euros que tenía pensado en un principio, porque bajo mi punto de vista, no me habría compensado, pero como ambos cables me costaron 1,7 euros... no ha salido mal la jugada (aunque sigo pensado que es culpa de la TV la pequeña mejora obtenida), y de paso he pillado un par de cosillas de airsoft. Todo en uno
.