¿Alguien con capturadora de vídeo?

Buenas.

He visto que en Xbox, en el apartado "Inside Xbox", han colgado un vídeo del Gamelab 2011. Resulta que salgo en el vídeo y me daría ilusión tenerlo :_

El vídeo en concreto se llama "Cliffy. B en Gamelab 2011". ¿Alguien podría hacerme el favor de grabarlo de alguna manera y enviármelo o subirlo a algún sitio?

Muchísimas gracias por adelantado, y perdón por si lo he posteado en el foro incorrecto, pero no sabía si ponerlo aquí o en la sección Live.

¡Un saludo y gracias de nuevo! [oki]
Buitrako escribió:Buenas.

He visto que en Xbox, en el apartado "Inside Xbox", han colgado un vídeo del Gamelab 2011. Resulta que salgo en el vídeo y me daría ilusión tenerlo :_

El vídeo en concreto se llama "Cliffy. B en Gamelab 2011". ¿Alguien podría hacerme el favor de grabarlo de alguna manera y enviármelo o subirlo a algún sitio?

Muchísimas gracias por adelantado, y perdón por si lo he posteado en el foro incorrecto, pero no sabía si ponerlo aquí o en la sección Live.

¡Un saludo y gracias de nuevo! [oki]

Hola compañero!!

Yo tengo una capturadora y es en HD, esta tarde cuando llegue a casa intentare grabarlo y una vez lo tenga ya vemos como hacemos para que lo tengas

Saludos
ola aqui tienes el video dime si era eso pero creo q si, lo he subid a megaupload son 20 megas

http://www.megaupload.com/?d=GMRLFQCG
WGP Kakashii escribió:ola aqui tienes el video dime si era eso pero creo q si, lo he subid a megaupload son 20 megas

http://www.megaupload.com/?d=GMRLFQCG

¡Hola tío! ¡Sí que era este! ¡Muchísimas gracias por subírmelo! :D

rafaliyo86 escribió:Hola compañero!!

Yo tengo una capturadora y es en HD, esta tarde cuando llegue a casa intentare grabarlo y una vez lo tenga ya vemos como hacemos para que lo tengas

Saludos

Mil gracias tío. No sé si el anterior es en HD o no, pero al menos se ve guay :D

Si lo subes en HD o lo que sea pégame un toque.

Qué majos los dos... Como siempre, la comunidad de EOL es la mejor. ¡Gracias chicos! [beer]
esta en hd de todos modos el video q se ve desde la 360 no lo esta asi q mejor no creo q se vea
WGP Kakashii escribió:esta en hd de todos modos el video q se ve desde la 360 no lo esta asi q mejor no creo q se vea

Gracias tío, lo he visto ahora en un PC mejor y se ve de lujo. ¡Mil gracias de nuevo!
5 respuestas