Alguien con chip Mars Action está jugando en red?

Haber si alguien me puede ayudar y decirme como se puede conseguir que al intentar jugar en red el chip no sea detectado.
gracias
[666] quien te a dicho q alguien este intentando detectarte er chis?
X-D
No , no es alguien que este intentando detectar el chip.

Es que cuando intentas jugar en red no puedes porque sale un error.
Segun he leido en estos foros esto tambien ocurre con el DMS3, y algun otro chip. Incluso con el Messiah 2. Pero con este ultimo, como tiene la opcion de desactivar el Chip dejando pulsado el Reset 5 segundos al arrancar el juego, pues se soluciona el asunto de esta manera y a jugar.

Por eso pregunto si alguien sabe si se puede desactivar el chip Mars Action de alguna forma parecida a como se desactiva el Messiah 2
Gracias
[fumeta] pos no se si el action tiene ese sistema aunque es mas que probable que si, pero pienso q quiza el error no se debe ar chis
[looco]
Veras.., otra consola con Messiah 2, al intentar jugar en red, da el mismo error, pero si desactivamos el chip pulsando el reset 5 segundos se acabó el error y a jugar.

En la consola que tiene el Mars Action, ocurre lo mismo, pero como no se si se puede desactivar, pues no se solucionarlo.
Sin embargo, quitando el chip, funciona sin problemas.

Por esto pienso que es por el chip.
Si tu piensas que no es por esto, te agradeceria que me dieras alguna informacion, o al menos tu opinión.

Gracias
oye, que yo sepa hasta el dia de hoy el Messiah2 no es reconocido en internet y no es necesario desactivarlo, por lo menos eso nos pasa a todos en Ps2reality, no es necesario, el DMS3 si es necesario desactivarlo y el Mars Action lo siento pero tendras que ponerle interruptor, por que no tiene modo Sleep :( asi que bueno, si tal sacas 1 cable del chip al interruptor y del interruptor al punto a soldar. Suerte
Gracias por la informacion.

Saludos

Por cierto, sabrias decirme si el cable que debo pasar por el interruptor es el de alimentacion, o el de masa, o los dos, o es mejor cortar otro?
Gracias de antemano
6 respuestas