Buenos días.
Visto el tema este de la nueva ley y que muchas aplicaciones han dejado de funcionar por falta de contenido, ayer por la tarde me he puesto a trastear un poco con este aparatito y me parece algo espectacular ,sobre todo al precio al que lo venden.
Voy a compartir las aplicaciones que suelo utilizar ya que creo que servirán a mucha gente para casi la totalidad de contenido, salvo música en streaming, ya que no utilizo el Chromcast para ello. Al lío...
La gran mayoría conoceréis Plex, para mi la mas sencilla y mejor herramienta para ver contenido local desde el PC, se come películas de todo tipo y en HD, pudiendo controlarlo desde el smartphone o tablet (con cualquier tipo de SO) y enviar los vídeos directamente al chromecast.
Para vídeos, series, películas, documentales etc en streming he descubierto una aplicación que ha hecho las delicias de mi novia y mías
Se llama Web Video Caster.
La interface no es muy amable pero realiza su cometido de forma muy eficiente. Tiene un navegador por el cual puedes ir a la página donde este el video, sincronizar con chromecast y directamente enviarlo a este pudiendo bloquear el movil o seguir haciendo cualquier cosa con el.
La mejor opción, ya que el navegador es muy lento, es utlizar dolphin o chrome para entrar en cualquier página tipo seriespepito, y cuando estes en el enlace del vídeo, compartir la pagina con Web Video Caster, así solo tenemos que darle a reproducir y listo.
Por otro lado he de decir que no se le ha resistido ningún tipo de vídeo ni servidor, incluso he podido ver vídeos en flash totalmente fluidos.
Pues nada espero que os sea de ayuda, creo que con este par de aplicaciones, mas las tipicas de podcast y música, tendremos todo el contenido que queramos para nuestro Chromcast
Un saludo
EDITO: Veo que ya se había compartido por aquí la aplicación
ni me había dado cuenta, pero si alguien no sabe como funciona, ahí lo lleva jajaja