fowell escribió:Muy buenas.
Tengo un par de dudas. Cuando estoy reproduciendo algo da igual con la app que sea y ciero la app, el video sigue. Ayer me pasó con youtube, quería parar una lista de reproducción y al final tuve que reiniciar chromecast.
Luego, tengo problema con las supuestas apps para ver series online con ipad, videoexplorer o videoweb caster, se suponen que son compatibles con chromecast y no veo por ninguna parte el botón de enviar a chromecast. También me he dado cuenta de que al ipad le cuesta ver el chromecast, desde la app oficial no lo pilla cuando mi movil lo pilla en segundos...
Añado una más, con la app de popcorntime desde el movil no veo opción de lanzar el video a chromecast...
Joe, conteste hace dos dias pero no va...
A ver, lo de youtube es porque al ser una lista, hasta que no acabe esa lista el cacharro no para, es para que, mas que nada, no necesites tener el movil encendido todo el rato.
Lo del videoexplorer, arriba en videos descargados, te sale el icono del chromecast( la pantalla con las ondas wifi), le das ahi, seleccionas el dispositivo y al dar al video automaticamente se reproduce en el dispositivo.
Lo del iPad, no se cual es, pero si es el primero o el segundo ten en cuenta que el hardware tarda mas en funcionar.
Lo del popcorn estoy con ello porque creo que la version de cydia no vale, y tiene que ser la de la web pgyer.com/popcorntime
Por cierto, lo de mitele, se supone que tiene soporte para chromecast, segun ellos, luego lo mirare