Acabo de contestar en otro post a un chaval con problemas de espalda y acabo de leer este.
Te comento mi caso: tengo ciática crónica desde hace 5 años; empezó siendo una pequeña molestia en el glúteo, y al cabo de unos meses el dolor fue a peor. Fui al médico de cabecera de la S.Social dos años después, le dije que tenía ciática desde hace varios años, que iba a peor y que si seguía así llegaría un día en que me quedaría inválido. Pues el doctor me mandó pastillas y que cogiera los pesos con cuidado sin forzar la espalda; vamos, pasó de mí como de comer mierda. Te digo esto, porque si te lleva doliendo mucho tiempo, intenta que te hagan una resonancia magnética, y que se vea lo que tienes, porque todas estas dolencias suelen venir por una protrusión o hernia discal. Bueno, como este señor pasó de mí, y estaba hasta los huevos de tomar diclofenaco, que es malísimo para el estómago, y cansado de tanto dolor, me apunté al gimansio y a natación, y mejoré en un principio, pero mis protrusiones entre las vértebras L4, L5 y S1 seguían dando guerra. Así que me fui a un médico privado, y me operó hace 40 días. Me implantó unas placas de titanio, para separar las vértebras y ahora estoy en casa de baja.
Vamos, lo que te vengo a decir con mi historia, es que si ves que el dolor se te queda crónico, la única solución es la operación, unque afortunadamente la ciática suele ser temporal.Así que ánimo macho.