Alguien con conocimientos avanzados que me pueda guiar??

Bueno, hoy después de muchos meses vuelvo a esta pagina web, con un objetivo: INFORMAR y DAR IDEAS

Veamos, si no recordamos mal hace mucho tiempo existía y EXISTE la forma de modificar datos alojados en el disco duro de nuestra consola, era el de desencriptar y encriptar, un método un basto se podría decir para hacer alguna que otra modificación.

Gracias a esto llegue a modificar unos cuantos parches de algún que otro videojuego (Call Of Duty), y pienso, si es posible modificar un archivo del HDD, por que no un archivo interno del sistema, que yo recuerde el sistema casi al completo esta alojado en el HDD.

Si se llega a esto, podríamos con un buen programador y alguien que este bien puesto en hexadecimal a algo.

Recordemos conseguir desencriptar una zona del disco necesitamos tener la posibilidad de instalar previamente un juego o algo que sirviese como xploit, ese programa se modificaría para hacer la función mas compleja en adelante. Alguna que otra vez se ha conseguido modificar un SAVEGAME por ejemplo de la PSP para correr algún que otro código no firmado, con la posibilidad de modificar un juego(que previamente desencriptemos y reencriptemos en la consola) y nos diese esa posibilidad de ejecutar ese código mencionado que podría llevar a la ejecución de otros datos mas complejos, ademas de poder hacer dumps del sistema, habilitar la famosas funciones ocultas del sistema o cosas parecidas.

Es posible que algunas de las cosas que e mencionado no tengan sentido o sean imposibles, pero yo dejo la idea aquí, para que si alguien con conocimientos muy avanzados sea capaz de llevarlo acabo.

Muchas gracias por tu atencion! :)
No sé si lo he entendido bien...¿Scene,tal vez?
Básicamente, un exploit existente que es encriptar y desencriptar el disco duro para modificar su información al gusto, es posible y lo he llevado acabo con perfección, la cosa es: Alguien sabría por estos lares aprovechar esta fuga para poder cargar código sin firmar? Estoy casi al 100% seguro de que es posible, lo que pasa es que hay que ser el puto amo! xDD
Es interesante esto... Supongo que ya se habra intentado alguna vez, el problema creo que reside en que cada disco duro esta encriptado con la llave unica de cada consola asi pues solo lo puede leer esa consola y no otra de ahi que pida formatear.

pero haber si algun experto comenta algo
Eso en si no seria un problema, solo una pequeña complicacion, para hacer dicha modificacion cada usuario tendria que desencriptar su hdd con su "clave" que la consigues durante el proceso, con la informacion desencriptada modificarias la informacion adjuntada por el desarrollador del exploit y con esto re-encriptar en hdd

Todo el proceso creo que es viable, lo unico que se necesitaria es alguien con conocimientos para llevar acabo todo el tema de modificar el sistema

Saludos, aporten creo que podriamos llegar a algo
Hola has probado modificar una partida guardada añadiendole codigo a ver si crasea
xRott escribió:Básicamente, un exploit existente que es encriptar y desencriptar el disco duro para modificar su información al gusto, es posible y lo he llevado acabo con perfección, la cosa es: Alguien sabría por estos lares aprovechar esta fuga para poder cargar código sin firmar? Estoy casi al 100% seguro de que es posible, lo que pasa es que hay que ser el puto amo! xDD

No se exactamente que pretendes con esto, quizas si eres mas especifico sobre lo que te interesa te podriamos ayudar mejor.

Actualmente en CFW tienes acceso a TODO el contenido del HDD y las FLASH, asi que con cuidado puedes editar lo que te de la gana.

Ejecutar codigo sin firmar es algo un poco absurdo, ya que puedes (si tienes conocimientos necesarios) crearte un eboot.bin con lo que quieras, meterlo en un PKG y firmarlo con Full Auto Resigner por ejemplo, y la consola con CFW se lo tragara sin problemas.

Lo dicho, ¿Exactamente que es lo que te interesa?

Un saludo
Pero segun tu pueses sacr archivos del hdd y poner lo que quieras sacando claves del HDD pues menudo avance me cojo sitio por aqui
Claro que sería posbile, pero aqui esta el problema:

Siguiendo el ''guión'' de PSP, encontraron ese EXPLOIT o error en los datos guardados, el cuál, lo curioso, es encontrar ese error, no es solo modificar un savegame, es encontrar la manera para editarlo sabiendo un error del sistema (El cual, puede no existir (por eso solo funcionan determinados juegos en PSP), o ser otro distinto)

En resumen, todo se basa en buscar errores, y esos errores EXPLOTARLOS para cargar todo lo que queramos, el tema es: ¿Como los encontramos?

No es una tarea facil, y actualmente los unicos que se han encontrado son los que se han usado ya en 3.55 y otros. El tema es que por casualidad o por suerte, otro Scener se lo encuentre, y gracias a sus conocimientos sepa que es lo que tiene delante y lo utilice.

Es algo muy complejo, aunque alomejor el exploit utilizado por el CobraODE abre un camino nuevo a nuevos CFW.....

Todo lo dira el futuro.
sony ya metio la pata,con las llaves publicas y privadas en 3.55 e inferiror,no van a ser tan tontos,hasta que sony lo crea oportuno.
yo no soi ningun esperto,pero cada ps3 como han comentado esta encriptado y cada ps3 lleba una distinta,con datos personales de cada consola,al igual que cada una lleba en su flash datos unicos en cada una de eyas.
si se puediera hacer eso se tendria acceso supongo total a la ps3,pero.....para eso habria que estraer la falsh etc...y mas facil poner cfw con flasher y ya lo tendras,para eso hay que saber mucho del tema.
9 respuestas