Buenas.
Tengo un problemilla con uno de los modulos SAP que utilizo en el trabajo y que no hemos conseguido encontrar solucion todavia. Espero explicarme bien, aunque soy usuario habitual lamentablemente no conozco mucho la programacion de este tipo de software.
El problema basicamente es que cuando transfiero stock introducido en el sistema por codigo de barras tengo dos opciones: 1.- Transferirlo por un escaner USB directamente al sistema; 2.- Transferirlo por un escaner inalambrico que me genera una hoja de calculo y que luego tengo que pasar al sistema copiando y pegando en la misma ventana de entrada de informacion.
El problema viene cuando, al transferir codigos de barras segun el metodo 2, tengo que pegar los codigos uno a uno en cada linea (copiar, pegar, enter; copiar, pegar, enter...). Me gustaria encontrar como pudo introducir al final de cada codigo de barras en el archivo Excel un codigo/automatismo/funcion
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
o lo que sea para poder pegar directamente al sistema una serie continuada de codigos de barras sin tener que pegar uno a uno ni tener que presionar enter en cada linea.
Creo que esta opcion deberia existir de alguna manera ya que, cuando escaneo con el escaner USB directamente al sistema, este me pasa a la siguiente linea automaticamente. Supongo que porque este programado esta funcion en el escaner... basicamente quiero copiarla para introducirla en mis archivos.
Alguna posibilidad? Si no se entiende muy bien lo que quiero decir, perdonar por no ser muy tecnico en la explicacion
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
PD: Disculpas tambien por los acentos y enyes que obvio.