alguien con consola baneada tiene un código del halo3 que no pueda/vaya usar ? :)

Busco gente graciosa y simpática que este dispuesta a escribir tonterias.
No os corteis en escribir la primera tonteria que se os ocurra ...
Se premiará a la estupidez más grande.
SegúnDO! [carcajad] [fies] jeje ;)

me he dejado el ''do'' xD
alguien con una novia bien formada y moldeada que no pueda/vaya usar? :)

Hola
pués eso que me gustaría jincarla, ya tengo una novia formal sin modificar pero no tengo diversidad, a ver si alguien tiene una que no vaya a usar y es tan amable de cedérmela.
Un saludo y gracias por anticipado smile_:P
Thorin_Saeba escribió:alguien con una novia bien formada y moldeada que no pueda/vaya usar? :)

Hola
pués eso que me gustaría jincarla, ya tengo una novia formal sin modificar pero no tengo diversidad, a ver si alguien tiene una que no vaya a usar y es tan amable de cedérmela.

A lo mejor alguien que no tenga poll. cede a la novia para que no se desperdicie, que es a lo que se refiere Gas-O. La beta acaba en breve, si un baneado no puede disfrutarla lo correcto seria ceder el codigo (y Gas-O por su trayectoria en eol lo merece). En fin. Salu2
Thorin_Saeba escribió:alguien con una novia bien formada y moldeada que no pueda/vaya usar? :)

Hola

Yo.
Dame tu msn y hablamos
Yo directamente si a alguien le sobran juegos de la 360 que me los de también xD.
MaiKeL_14 escribió:
Yo.
Dame tu msn y hablamos

No, primero dame a tu novia o no hay trato. Y ni se te ocurra traer a la pasma contigo. Si veo algo raro le pego un tiro al msn.
la verdad, no lo veo tan descabellado ... la beta como han dicho antes terminará pronto y estoy seguro que alguien tendrá uno y no podrá usarlo ...
En fin esaría bien que os ahorraseis los comentarios ...

PD ni que estuviese pidiendo dinero o algo por el estilo ...
A veces os olvidais que es un código promocional, ni más ni menos ...

Saludos
Pues yo tambien me apunto, si alguien fuera tan amable, se lo agradeceria mucho.
a mi no me interese porque no tengo gold, pero vamos que si estuviera vetado no me importaria darselo a otra persona para que juegue por mi.

Total, no os a costado nada, y de todas formas no vais a poder jugar.
Es cierto que no les a costado nada a los que lo tienen, pero esos codigos se pueden revender. Yo no tengo codigo ni nada, solo digo que no habrá muchas posibilidades de que lo den.
aqui desde luego no puedes revenderlo, porque es promocional, sino leete las normas ....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NeoDrakko escribió:Es cierto que no les a costado nada a los que lo tienen, pero esos codigos se pueden revender. Yo no tengo codigo ni nada, solo digo que no habrá muchas posibilidades de que lo den.

No se pueden vender porque van asociados a un gamertag, asi que aunque te lo dieran tampoco podrias usarlo.
¿hasta cuando dura la beta?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo 50. MP quien quiera uno

Noooooooooooooo!
Yo no te lo doi porque me voi a comprar una para finales de verano.
Eso de regalar la beta de halo 3 es de (tontines)xDDDD

Un saludo
eric_xbox14 escribió:Yo no te lo doi porque me voi a comprar una para finales de verano.

la beta se puede jugar hasta el 10 de junio creo, luego se desactiva
rudedude escribió:
la beta se puede jugar hasta el 10 de junio creo, luego se desactiva

Touché!
Si no me equivoco, los códigos que se sorteaban (al menos en la pagina donde me tocó a mi) van asociados al gametag por lo que sólo se puede usar con ese gametag y sólo funcionan una vez, un código ya usado no se puede usar en otra cuenta y aún así si no es el gametag al que corresponde no se puede jugar.
que puta mania teneis algunos de ser graciosos y SOLO MOLESTAR.
Mea culpa lo de venderlos entonces. Es que tenía entendido que en Ebay estaban vendiendo los codigos o no se qué...pero vamos, que no tenía mucha idea.

Un saludo.
De todas maneras que curioso.

Primero que nos jodamos por piratas los baneados, y ahora venis pidiendo.

Salu2
Snape escribió:De todas maneras que curioso.

Salu2

mira comentarios como el tuyo DAN ASCO, acaso te he dicho yo que te jodieras ?

En fin ya estoy un poco harto del comportamiento que teneis algunos por aqui, ni educacion ni respeto hacia los demás.

Fin
eric_xbox14 escribió:Yo no te lo doi porque me voi a comprar una para finales de verano.

Un saludo

Pues a finales de verano aver si das entrado a la beta xD. Solo habras llegado 3 meses tarde.
Snape escribió:De todas maneras que curioso.

Salu2

una cosa no quita la otra [poraki]
PREGUNTA: Que le dice una gorda a otra?????

RESPUESTA: A quien coño le importa?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
25 respuestas