Alguien con consola en Hawaii?

Pues por temas del pokemon queria comprarme otra consola y otro juego y habia pensado que si pudiera tener la consola configurada como si estubiera en Hawaii seria la caña (aun que eso implique comprar consola y juego de otra region no seria una pega, por que ya tengo una 3ds XL para internet y juegos europeos)-

Me gustaria saber donde deberia comprar la consola para poder configurarla como hawaiana y si podria configurarla como tal sin necesidad de conectarla a internet (ya que no tengo intencion de conectarla mas que por comunicacion local con mi otra consola)

He mandado un correo a Nintendo preguntando pero como no espero que me respondan ni puedan hacerlo pronto pues mejor voy preguntando aqui.

Gracias de antemano
Creo que deberias pillar una consola americana y tener suerte que te deje poner Hawaii.
Lord_Gouki escribió:Creo que deberias pillar una consola americana y tener suerte que te deje poner Hawaii.

Ya, por eso pregunto primero xD la suerte no es mi fuerte jaja
Por curiosidad, ¿por qué Hawaii?
Hero Of Time escribió:Por curiosidad, ¿por qué Hawaii?

en el pokemon hay una mariposa con 18 spritea distintos.
El spritw que te sale depende de la configiracion de la consola.
El sprite se hawaii sale unicamente en hawaii xd
Respeto mucho en lo que se gaste cada uno su dinero, pero,¿200 euros por un sprite? Si tanto te gusta, ¿No será posible comprar o tradear el pokemon en cuestión?
Te lo confirmo, tienes que comprar una consola americana, y te deja poner Hawaii. Es 100% confirmado porque en la mía puedo hacerlo.

Edito: si al final te decides a comprar la consola y juego americanos para hacer lo de Hawaii, mándame un privado.
pero no seria mejor pedirlo o buscar su sprite,digo yo...
Bugalo escribió:Te lo confirmo, tienes que comprar una consola americana, y te deja poner Hawaii. Es 100% confirmado porque en la mía puedo hacerlo.

Edito: si al final te decides a comprar la consola y juego americanos para hacer lo de Hawaii, mándame un privado.

Gracias tio, pues cuando la tenga te aviso.

AL RESTO DE CURIOSOS: quiero comprar el pokemon Y para hacerme con los exclusivos y farmear legendarios para tener material para cambio por shinys. Tambien necesito acompañarla de una 2ds ya que es la consola menos cara capaz de ejecutar ese juego (y necesito tener 2 consolas para poder cambiar pokemons y objetos de un juego al otro). He pensado que ya que estoy me los compro de importacion y asi puedo conseguir muchas mariposas de esas raras y cambiarlas por otros pokemon que me interesen.
Yo con una mariposa de esas ya me basto y la tengo desde hace un par de semanas (a los 3 dias de salir el juego ya las tenia todas)

Vamos que comprarlo en España me saldria ya 175€, no se donde veis que cueste 200 comprarlo a USA pero aun si asi fuera me mereceria la pena gastarme esos 25€ extra (que no digo que sea logico, pero yo con mi dinero hago lo que me salga de los webos)
Supongo que ya lo sabes pero ten en cuenta que para la consola americana no te vale el juego europeo así que cómpralo también de importación. Vamos, estoy 99% seguro de que debes saber eso, pero por si acaso xD
Hero Of Time escribió:Supongo que ya lo sabes pero ten en cuenta que para la consola americana no te vale el juego europeo así que cómpralo también de importación. Vamos, estoy 99% seguro de que debes saber eso, pero por si acaso xD

Sisi, lo se xD pero gracias de todas formas ;)
Como tengo una 3ds XL europea no me supone un problema, los juegos europeos los seguire jugando en ella
Cerrado a petición del autor :).
12 respuestas