¿Alguien con cuenta de desarrollador Android?

Hola, acabo de hacer una app para Android con Eclipse, ya firmada y me gustaría colgarla en el Google Play.
Puesto que no voy a crear nada más para esta plataforma pensaba en no crearme una cuenta de desarrollador si puedo evitarmelo.
¿Hay algún usuario que me haga el favor de colgarla?

Muchas gracias de antemano.
Yo si me gusta lo haría, con la condición de que perdieras los derechos sobre ella y me dieras el código fuente para poder actualizarla y/o modificarla.
Y si no te gusta no lo harías ¿verdad?
Yo también tengo cuenta y si esta bien (no tiene cuelgues y es util) podría subírtela. Podrías poner algo de info sobre la funcionalidad de la aplicación
La aplicación es ni mas ni menos que un enlace web a un template móvil del restaurante de un amigo.
Por lo tanto no os va a gustar, ni se le puede sacar partido, pero os lo pedía como favor, yo la tengo preparada para enviarosla.
Yo si quieres te lo subo pero ademas del apk deberias pasarme una descripción detallada de la aplicación y al menos 2 capturas de pantalla con estas caracteristicas

Capturas de pantalla:
archivo PNG o JPEG (no alpha) de 24 bits
de 320 x 480, 480 x 800, 480 x 854,
de 1280 x 720, 1280 x 800.
Sangrado completo, sin bordes.
Puedes subir capturas de pantalla en orientación horizontal. Parecerá que las miniaturas están giradas, pero se mantendrán la orientación y las imágenes reales.

y un icono con estas caracteristicas

Icono de aplicación de alta resolución:
imagen de 32 bits PNG o JPEG y
512 x 512,
máximo: 1024 KB

Ya que es requisito para poder publicar la aplicacion
Gracias aibo19, te debo una.
Dime tu correo por MP y te mando todo.
6 respuestas