Alguien con cuenta en tuBancaja.es??

Tengo mis ahorros en INGdirect, y ahora se me acaba la promocion y se me quedara en 3'50%, asi que estoy mirando ofertas.

http://todoproductosfinancieros.com/los-mejores-depositos-de-alta-rentabilidad-a-un-mes/

La que me ha parecido mas interesante ha sido tubancaja.es, un mes al 10% y despues depositos que pueden ser a 1 mes 4'55%Tae ,3 meses al 4'90 tae, 6 al 5'15tae o 12 al 5'30%tae, en todos ellos mas rentabilidad que ING. Asi que alguien me puede contar su experiencia con ellos? Ya probe con Openbank y despues del mes de bienvenida me fui por patas, no me gusto nada.
Otro que me ha parecido bien es el de bankinter, el resto se me quedan cortos para la cantidad de €, aunque podria partirlo en dos entidades no me convence ni me gusta estar moviendo mis ahorros de una entidad a otra. Asi que como mucho, un mes en bankinter para aprovechar el mes al 10% y despues a tubancaja.es para otro mes al 10 y ya algun deposito a x meses.

Impresiones sobre tuBancaja.es??
Te cobraran 3 € por ingresar y 3 por retirar, no se que ahorros tendras pero en un par de operaciones se te comen los intereses...

edito: Ademas si la intervienen te quedas con lo puesto
Somniriure escribió:Te cobraran 3 € por ingresar y 3 por retirar, no se que ahorros tendras pero en un par de operaciones se te comen los intereses...

edito: Ademas si la intervienen te quedas con lo puesto

Como te van a cobrar 3€ por ingresar??
donde se ha visto eso??

Sin comisiones y con más ventajas de las que te ofrece una entidad tradicional.

Sin comisiones, no te referiras a bancaja? En todo caso son unos cuantos € [sonrisa]

PD: Y porque la iban a intervenir?? aparte esta el fondo de garantia de depositos, aunque solo garantiza 20000€, pero bancaja no produce desconfianza aunque justo por eso pregunto la experiencia de los eolianos.

EDito:
Buscando info en google parece que tiene buena prensa entre los clientes, aunque lo de los 3€ es verdad, pero solo si haces el ingreso en una oficina de bancaja, lo cual tratandose de bancaonline no es tan importante, ya que normalmente siempre trabajas con transferencia o OTE, y aunque son 3€ es bueno tener la oportunidad si fuera necesario de poder retirar efectivo directamente en ventanilla.

tuBancaja incrementa la rentabilidad de la cuenta de ahorro.
17-07-2008

tuBancaja ha incrementado el tipo de interés ofrecido por su cuenta de ahorro denominada TuCuenta Rentable pasando a ofrecer un 4,5% TAE en vez del anterior 4%. Dicha cuenta, carente de comisiones se encuentra asociada a la cuenta TuCuenta Total, donde podremos domiciliar nómina, recibos y las tarjetas de la entidad.

tuBancaja se posiciona como una de las entidades online más atractivas del momento, sin embargo sus clientes siguen quejándose de la comisión por ingreso en oficina (3 euros por operación), teniendo que optar a realizar transferencias desde otras entidades.

El truco que propongo sería crearse una cuenta en Bancaja, realizar los ingresos en la oficina sin ningún tipo de comisión y realizar la transferencia (sin comisiones) a la cuenta de tuBancaja, un rodeo para un problema que va en contra de los propios principos de la entidad, el captar pasivo.
2 respuestas