Alguien con Cyberbike 2 PS3? Necesito ayuda.

Buenas, comento mi historia a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que hace un par de años si mal no recuerdo, compre la Cyberbike 2 para PS3, que como ya sabreis, viene lo que es la bici estatica y el juego para sacarla el maximo rendimiento en la consola. Pues bien, hace unos meses (a principios de este año), me cambie de domicilio, bueno, mejor dicho, termine de traer todo lo que tenia en casa de mis padres y para ello contrate a una empresa. Pues bien, se perdio una caja pequeña, en la que entre otras cosas, iba el juego Cycling sports que viene con la bici y como os imaginareis, pues no puedo usarla.

He contactado con bigben y les he comentado el problema, pero me dicen que necesitan el ticket de compra para poder tramitarme el pedido del juego, y que si no, pues la otra opcion es que me vuelva a comprar !EL KIT COMPLETO!???. Mi mala suerte, esta en su tope en esta situacion, ya que el p**o ticket, iba metido en la misma caja del juego extraviado (lo hago con todos los juegos que compro, meto el ticket dentro de la caja), y ahora no tengo forma de conseguir la copia del juego.

Llevo ya varios meses intentando comprar el juego, y ni en grandes almacenes, ni en tiendas pequeñas, ni en el mercado de segundamano... Hace una semana compre uno a un chico de ebay, que era de italiano, y despues de ganar la puja, resulta que no hacia envios al extranjero y ya no se que hacer.

Se que es un poco raro esto que voy a pedir, pero si alguien que tenga la bici comprarda y mantenga el ticket/factura en su poder, le estaria eternamente agradecido si me puediese enviar una copia del mismo para yo poder enviarselo a los de bigben, y asi que ellos me puedan facilitar el juego. Estoy dispuesto a pagar algo si fuese necesario.

Aclarar, que esto no generaria ningun problema a nadie, pero bigben necesita el ticket para cerciorarse de que realmente he comprado la bici, no se si es que este tipo de bicis se roban mucho como las bicis de montaña de competicion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdon por el tocho y gracias.

P.D. Para mas info, la bici la compre en la fnac, y se pago en metalico, por si alguien me sugiere el tema de sacar una copia del recibo de pago con tarjeta, esta via tambien la habia valorado.
seguro en GAME encuentras el mismo juego de segunda mano,
sino consiguelo en internet mira:
https://www.google.com/search?q=tour+fr ... 1937721140
Buenas, en game no lo tienen, y segun me comentaron tampoco me lo pueden pedir. El juego no es el que me has enviado en la busqueda, es este:

Imagen

El juego solo se vende con la bici estatica hasta donde yo se, la via de las tiendas esta mas que agotada, me lo han mirado incluso en tiendas del extranjero y nada.

Saludos y gracias
Es una putada tío. Yo perdí en la mudanza una caja con varios juegos de psx y game boy. A lo mejor me acerco esta tarde al game de mi ciudad. Si lo veo de segunda mano te aviso
pedriterman escribió:Es una putada tío. Yo perdí en la mudanza una caja con varios juegos de psx y game boy. A lo mejor me acerco esta tarde al game de mi ciudad. Si lo veo de segunda mano te aviso

Ok gracias!! Aunque ya he perdido la esperanza...
No lo vi en el game de aquí. Lo siento
pedriterman escribió:No lo vi en el game de aquí. Lo siento

Muchas gracias de todas formas compañero!! ya te digo que me he pateado varias tiendas y cuando pregunto me ponen cara de poker..

Saludos
Tiene pinta de ser el típico juego que de salida no se comprará mucho, pero que acaban poniéndolo de oferta a buen precio y es entonces cuando se acaban como si fuesen churros recién hechos ni que sea para especular con ellos.

Suerte, a ver si algún compañero tiene ese ticket de compra... la verdad que tiene pinta de que no habrán sacado muchas unidades, no me suena de haberlo visto físicamente nunca.
7 respuestas