alguien con cybertarjeta caixa y Paypal??...

es que quiero pillar unos juegos en japanga, y no sé si con la cybertarjeta se puede, he llamado a la caixa y el lumbreras que cogió el teléfono no supo decírmelo.

Me interesa sobre todo los de cybertarjeta porque he oido que al darte de alta en paypal te cobran 1.95 euros y te dan tú número clave o algo así, como los de cybertarjeta no tenemos estractos de cuenta, sino consultas online, pues quería saber como les ha ido y si se les ha visto reflejado ese número en los movimientos de la tarjeta.

El paypal es gratis?? cuando ya no lo uses, ¿tienes que darte de baja?.

Gracias.
No se en que consistera la cibertarjeta. pero PayPal cuando te inscribes tienes el estado de "no verificado" con lo cual tienes un limite para pagar y algunas personas de eBay pueden no aceptar tu pago. cuando te verificas te cargan 1.95 dolares y en el estado de cuenta online o impreso te dira PAYPAL*XXXX EXPUSE y aquel numero lo ingresas en la web con lo cual pasas a ser "Verificado" y ya no tienes limite para pagar y deberian aceptartela en cualquier parte.

Ah! y PayPal es gratis para ti. el vendedor es quien paga una comision, pero puede que en ciertas partes el vendedor te cargue esa comision a ti subiendote un poco el precio. pero eso depende.. en JapanPa por ejemplo te suben el 4%
hola yo tengo cybertarjeta + paypal y me ha funcionado muy bien siempre lo unico es que tienes que ir al banco a recargarla es lo mas palo pero por lo demas todo funciona muy bien.

SALUDOS
Yo también tengo cybertarjeta y paypal y hace un par de días he hecho mi primera compra a Japanpa.com y sin problemas. Hice el pedido el lunes, me lo mandaron ayer martes y hoy ya está volando para España, así que con un poco de suerte lo tendré aquí para el finde. Lo pedí por EMS.

WATIO, no hace falta que vayas al banco a recargarla, se puede hacer desde LINEA ABIERTA en la web de La Caixa, es super cómodo.

Saludos.
Recubix.-
ya compré en lik-sang, y sin problemas, pero es que los precios de japanga [flipa] , de ahí que quiera hacerme lo de paypal, alguno es tan amable y me dice más o menos que pasos hay que seguir para darse de alta en paypal, o si conoce alguna web que lo explique (aunque sea por privado) [tadoramo].

Otra cosilla, el precio te lo da japanga en euros, no??, así que el importe imagino que te cobran es en euros y nada de comisión por conversión de moneda ni nada.

Veo que soléis pedir por EMS, imagino que será algo más caro, pero más seguro.

Lo dicho, mil gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Sí, la verdad es que como mínimo tiene 15 euros más barato los juegos que en cualquier otra tienda. Yo he pedido el Lumines (29 euros) y ep Namco Museum (29,60 euros), en liksang salen a 45 euros y aquí en Dream Games a 60 euros...

El importe es en euros sí, no hay comisión por conversión ni nada por el estilo.

Darte de alta en Paypal es muy muy fácil si sabes un mínimo de inglés, pero si quieres cuando vayas a darte de alta hablamos por MSN o algo así y te lo voy explicando online.
Si quieres hacerlo mándame un privado y te mando mi dire.

Yo suelo pedir por EMS porque es más rápido, en unos 5 días debería estar aquí, y si se ralentiza el tema siempre (o casi) es culpa de Correos. El envío por EMS en Japanpa sale por 14,90 euros.

Saludos.
Recubix.-
Pues voy a pedir el NFSU, si vale 35 euros se le suma los 14.95 de envio no? ya no hay ke pagar mas no?
joe q lastima q no tnga el dinero pq suponiendo ke en españa salga el value pack a 250 euros y esa pagina t lo ofrece por 260 tonces es un chollazo, luego no t haran " mañas " d pasartelos por aduana o no se q , q t cobran un dineral, no ? y siempres q vayas a pedir algo t cobran los 15 euros d gastos d envio ? o tienen alguna oferta d pagan una vez ya no los pagas mas jaja d toas formas esto es por soñar pq lo dicho no tng el dinero xD

saludos
Paypal te cobra en este caso un 4% de comisión sumable al total, en mi caso (73,50 euros del pedido) sale a poco menos de 3 euros. Creo que es muy poco por dar la mayor seguridad a la compra.

Por lo que sé te mandan el paquete con un valor MUY por debajo del valor real para que no te cobren aduanas, en cuanto me llegue el paquete os cuento que tal.

Saludos.
Recubix.-
muchas gracias, tenías razón, es un inglés bastante manejable, ya me he hecho mi cuenta, y sólo me queda esperar al proceso de verificación, si entonces me surge alguna duda, sé que puedo contar contigo, sobre todo porque mi primera compra será en japanga, y veo que tú ya has comprado ahí.

Muchas gracias.
Te lo dije [sonrisa]

Puedes hacer compras sin hacer el proceso de verificación, solo que está limitado a unos 600 euros creo recordar, y cuando lo verifiques es ilimitado. De hecho yo el pedido a japanpa lo he hecho sin verificar aún y no ha habido ningún problema en el pago, el paquete está ya volando hacia España [beer]

Cuando tengas alguna duda envíame un privado sin problemas.

Un saludo.
Recubix.-
holas,

recubix lo de LINEA ABIERTA es SOLO para la gente que tiene cuenta en la entidad bancaria si no tienes cuenta en la caixa toca ir al banco.

SALUDOS
YO QUIERO REGISTRARME EN EL PAYPAL :)
HABER SI PONEIS UN MANUAL XD
12 respuestas