Alguien con DRE en Wiinja v1 le va OK con Wiinja v2?

Pues eso! a ver si alguien que haya probado las 2 versiones nota mejora con la nueva version!
solo testimonios! XD
A mi me ha llegado la nueva versión hoy (hice el cambio por un v1) y me han enviado el mismo chip pero actualizado a V2 (o eso creo) . Más tarde lo probaré y os comento como van los DRE
Doy certeza de que te ha llegado. Estoy muy interesado en saber el tipo de lector que tienes, la grabadora con que grabas las imagenes y los consumibles. Y por supuesto, que mejoras has notado?
SER escribió:Doy certeza de que te ha llegado. Estoy muy interesado en saber el tipo de lector que tienes, la grabadora con que grabas las imagenes y los consumibles. Y por supuesto, que mejoras has notado?

El lector que tenía NO ERA D2B pero como instale el chip en un zócalo pude cambiarlo por el V2. Antes me daban todos los juegos DRE: Red Steel , Rayman , Los de Gamecube etc etc

Grababa usando de todo, desde verbatim -r 1x, 2x, 4x 6x hasta Ridisc Xtreme +R a 4x con una Pioneer 111D con el fimrware cambiado o con una LG de portatil y usando tanto Nero como CloneCD e Imgburn , todo daba DRE's tarde o temprano.

Dentro de aproximadamente 1H cuando vuelva de hacer unas cosas , reinstalo el chip en el zócalo y os comento.
Seria muy bueno saber que tal va... ya que tengo algun que otro DRE y ya que se nos ofrece esto de poder actualizarlo gratis, no estaria de mas...

Tengo pocos DRE, por eso me estoy pensando si enviarlo o no.
hola buenas, me podrias decir como as echo el envio, cuanto te tardo mas o menos y sobre que precio fue, que yo tengo que enviarlo esta semana, pero no se de que forma.
bajamut escribió:hola buenas, me podrias decir como as echo el envio, cuanto te tardo mas o menos y sobre que precio fue, que yo tengo que enviarlo esta semana, pero no se de que forma.

Lo envié el día 14 por correo certificado a la dirección que me proporcionaron los del Team Ninja. Les llegó el día 16 y es emismo día me lo enviaron de vuelta actualizado y me llegó hoy.
Que rápido! ya has vuelto??
_harry_ escribió:Que rápido! ya has vuelto??

Si , toy desmontando la Wii y colocando el chip :P
Mucha suerte! espero que se te solucionen los DRE's
ok, gracias, entonces lo mandare por correo certificado, una ultima duda, lo mandastes en la cagita donde te lo enviaron ellos, o en una un poco mas pequeña? me imagino que en un sobre acolchado no?
bajamut escribió:ok, gracias, entonces lo mandare por correo certificado, una ultima duda, lo mandastes en la cagita donde te lo enviaron ellos, o en una un poco mas pequeña? me imagino que en un sobre acolchado no?

Lo mande en la caja que viene el chip en sobre acolchado pero me lo devolvieron en esa misma caja metida en un sobre normal.
Yo lo mandé esta misma mañana certificado urgente en sobre acolchado, el chip dentro de un post-it doblado con forma de "sobre".

Un saludo
Acabo de probar el Rayman haciendo la prueba de la pausa durante un rato y luego resumir el juego, esto antes siempre me daba DRE ahora no.

De momento ni un solo DRE ^^. Seguiré informando :D
[fies] [fies] [fies] [fies]

yo los enviare mañana a ver que tal...
josete2k escribió:[fies] [fies] [fies] [fies]

yo los enviare mañana a ver que tal...

Por cierto que para la función de desactivar el chip hace falta soldar un 6º cable desde el punto central del SW (Reset) hasta el pin 3 de chip. Yo no lo he soldado por que me lo acaba de comentar el team ninja y todavía no han actualizado los esquemas.
y si ese cable no lo sueldas estara siempre activado, o siempre desactivado
yo no creo que lo suelde tampoco, de momento no es algo que me interese, ademas, que tengo el zocalo fuera, y no me apetece volver a desarmar la consola, me alegro de que se te haya solucionado lo de los dres.
y si ese cable no lo sueldas estara siempre activado, o siempre desactivado

si no sueldas el cable esta siempre activado, si quieres prender la consola con el desactivado creo que tienes que prenderla en el boton de reset.
En teoria, por lo que nos comenta kaos2k, el chip siempre esta activado, podiendo desactivarlo realizando la instalación de un sexto cable.

Saludos

PD: cuando me llegue la V2 ya posteare que tal... : )
mmiikkii escribió:y si ese cable no lo sueldas estara siempre activado, o siempre desactivado

Siempre activado.

El chip solo se desactiva si tienes el 6º cable soldado y para encender la máquina pulsas Power+Reset , supongo que al volver a apagar la máquina y encenderla de modo normal vuelves a tener activado el chip, es decir , que para desactivarlo tienes que encender SIEMPRE la máquina con Power+Reset
Pero dejadle hacer las pruebas por dios! [carcajad] va vengaaa vengaaa dinos cuales son los resultadosss [sonrisa]
entonces el 6º cable yo no lo voy a soldar
Lo siento bajamut, no quiero ser como "mcfly" pero demosle un poco mas de tiempo a kaos para probar.
A mi sobre todo me interesan las pruebas con el wario que es el + chungo por los saltos y paradas que da el disco (sobre todo en la prueba de sostener los bloques) y los GC, algunos de ellos como WW y RE4 injugables por el DREs.
el batallitas escribió:Pero dejadle hacer las pruebas por dios! [carcajad] va vengaaa vengaaa dinos cuales son los resultadosss [sonrisa]

Pues los resultados son que los juegos que antes me daban algún DRE ahora no me dan absolutamente ninguno. He probado:

-Rayman Raving Rabbids: Me daba DRE siempre al dejar el juego pausado un rato y luego resumirlo , ahora no.

-Wario Ware Smooth Moves: Me daba DRE al hacer la prueba de crear un nuevo jugador (ahora ya no).

-Zelda collector'ss edition (Gamecube): Daba DRE tras comenzar una partida en el Ocarina of Time. Ahora ya no.

Grabadora: Pionner 111D con el firmware cambiado a 111L v 8.29 (para poder poner el booktype de los +R en DVD-ROM) o LG de portatil

Consumibles: Verbatim -R a 1x , 2x y 4X , Ridisc Extreme +R a 4X

Software: Imgburn , CloneCD o Nero

Todo sin DRE , al menos de momento :)

Si me sale algún DRE en algún juego lo postearé pero de momento nada de nada :D
Jejejeje y que bien suena lo de......Y AHORA NO!!!, exquisito. Muy buenas expectativas, que ganas tengo de que me llegue, a ver si es verdad que se soluciona.
Por cierto kaos, no me quedo claro si tu chipera el D2A o DMS asi como si tu lector era "dorado".

Salu2

PD: Antes dije que daba certeza de que tenias la v2 pq el teawiinja me comento que ya habian cambiado 2 v2 uno para Tenerife y otro para Ourense.......y tu eres de alli no?.
Pues KAos ya sabes que tienes info para abrir un nuevo hilo, no? ;)
Espero que a todos nos vaya tan bien como a ti :)

[uzi]Dres
SER escribió:Lo siento bajamut, no quiero ser como "mcfly" pero demosle un poco mas de tiempo a kaos para probar.
A mi sobre todo me interesan las pruebas con el wario que es el + chungo por los saltos y paradas que da el disco (sobre todo en la prueba de sostener los bloques) y los GC, algunos de ellos como WW y RE4 injugables por el DREs.

porq dices que lo sientes? esq no cojo porq lo dices
Porque solo habia probado 1, el rayman, que no era de los problematicos (salvo el pause cierto es). Despues del post en que ha probado el Wario y el ocarina me quedo mas tranquilo.
Solo era un comentario no te molestes, :-)

Salu2
SER escribió:Jejejeje y que bien suena lo de......Y AHORA NO!!!, exquisito. Muy buenas expectativas, que ganas tengo de que me llegue, a ver si es verdad que se soluciona.
Por cierto kaos, no me quedo claro si tu chipera el D2A o DMS asi como si tu lector era "dorado".

Salu2

PD: Antes dije que daba certeza de que tenias la v2 pq el teawiinja me comento que ya habian cambiado 2 v2 uno para Tenerife y otro para Ourense.......y tu eres de alli no?.

Pues si , debí de ser uno de los primeros que cambió el chip.

A ver yo no tenía el lector D2B , tenía el D2A (creo que se llama así) vamos el que era compatible con la V1 pero como instalé el chip mediante zócalo pude cambiarlo a la nueva versión V2.

P.D: Ya me han dicho como instalar el 6º cable y ahora que tengo tiempo voy a hacerlo :P
no, si no me molesto, solo que no entendia porq lo decias, yo el raiman la verdad esq no lo he probado aun, el que se me hace injugable era el zelda, que al cambiar de cada pantalla, punba, dre, pero lo mas cojonudo esq estuve jugando una semana sin problemas, y apague la consola para cenar un dia, y al bolver me pongo a jugar y dres por todas partes, el wario ware, que nunca me los abia dado tambien con dres, es rarisimo. haber si esta ya es la solucion para todos los que tenemos dres :P
Pues tio seras el unico que ha reemplazado el wiinja de momento porque aqui ya no postea ni dios XD
el batallitas escribió:Pues tio seras el unico que ha reemplazado el wiinja de momento porque aqui ya no postea ni dios XD

Yo aun estoy esperando a que me lo manden.....

llevo con la consola abierta esperandolo 2 semanas, todo por tener el maldito D2B (fui al primero al que le toco)
Yo era de los de dre's a mansalva , compre una grabadora LG , ridisk , de todo , y al final ..... v2 y solucionado. Por un lado agradezco que me hayan cambiado el chip , pero por ortro estoy un poco mosca por la cantidad de dvd's que he tirado y la grabadora que he comprado sin necesidad. Pero bueno , asumo parte de culpa por impaciente.... pero a ellos tampoco les falta su parte [uzi] . En fin , bien esta lo que bien acaba [fumeta] [fumeta]

SAludinhos
hola chavales!!!
yo ahora mismo estoy q no se q hacer, en primer lugar tengo aki un wiinja V2 , por q el q tenia o mejor dicho aun sigue puesto es la V1, pero me iba con todos bien menos el redsteel y el monster 4x4, pero es q desde ayer esos 2 me van perfecto [mad] no se como hacer para q me vuelva a salir los dres q con esos 2 me salia antes, no pruebo otros por q se q me van perfectos , solo he tenido pegas con estos 2 y ahora mismo todo bien, y es q me desconcierta por q ya no se si abrirla y cambiarle el wiinja q me ha llegado nuevo, o lo dejo hasta que me salga un dre de casualidad, lo q me gustaria preguntaros es si a alguien le ha pasado algo como ami, q algun juego no iba y por la casualidad despues iban bien sin tocarle nada a sido de la noche al dia.
a mi, me fueron bien todos los juegos, durante una semana o asi, el viernes dejo de funcionar, pero ni uno, todos daban dres, y el lunes otra vec perfecto, ningun dre en ningun juego, hoy lo mande para que me carguen la v2
Olvidaros de chuminadas y enviar los wiinja v1.0.
Hoy he actualizado el wiinja a la version V2. Al mismo tiempo he recibido un lote de dvd ridisc ke pedi hace un tiempo. Kon el V1 me daba algunos DRE , pero kon el V2 y los Ridisc va la konsola de vicio.
Mi Grabadora es una Piooner 111d
Weno peña, comento resultados.. demomento me he dao cuenta qe mi wiinja namas lee tdk's d los antiguos y en mi dia hay toda una estanteria para 'birlar'.. los nuevos ni jota..
Los verbatim -R sin problemas tengo 4 backups y los cuatro no me dan ningún DRE..
Forma de grabarlos:

-Clone CD a 4X, verbatim -R, pionner 110.

Me han dejado una backup del call of duty en aleman(yo tengo el original) y lo han grabado a 8x y me rula a la perfección.. probando DRE, dando a la pausa y encendiendo y nada..
Parece qe he tenido suerte con mi lector [looco]
EDIT:mi chip es panasonic y tiene puesto el wiinja v1
Salu2 y hasta la próxima
38 respuestas