alguien con driving force pro y most wanted???

Para aclarar dudas de una vez por todas con el tema este de q si ea ha dicho, o ea no ha dicho, alguien tiene estos 2 artilugios y me dice si son compatibles entre si?
Driving force pro y sus 900º con need for speed most wanted
me hariais feliz lo sabeis?
Si no es un volante oficial de xbox360 NO VAN.
tu lo has probado?
no me vale gente q me repita discursos de otra gente, por llamarlo de algun modo.
quiero las palabras de quien lo haya probado, porq al igual q tu, hay gente q dice q son compatibles.
a ver EMPEROR yo te digo lo que dice la gente que lo han probado, NINGUN VOLANTE NO OFICIAL FUNCIONA simplemente por que M$ quiere pillar tajada, y ni los volantes de M$ para pc funcionan, ni ese, ni el MOMO, ni el Fanatec del Forza ni ninguno.

Es así, aunque a muchos nos joda, quizás más adelante las compañias paguen a M$ para que los habilite mediante actualización por Live, pero por ahora na de na.

Y yo aún no he leido a nadie que diga que el que dices tú le va. [pos eso]
Pues según se dice no es compatible, yo no lo puedo corroborar pero te subo el hilo a ver si alguien contesta.
Es q no hay nadie q tenga el most wanted y driving force pro?
yo probe la demo y el DFP

y como te dicen no es compatible

salu2
La demo en ps2 tp era compatible con driving.
Alguien con el juego???
EMPEROR escribió:La demo en ps2 tp era compatible con driving.
Alguien con el juego???

Tu lo has dicho, la demo de PS2, y es logico que en un juego (version final) de PS2 funcione el VOLANTE OFICIAL DE PS2, aunque no haya funcionado en la demo.
Yo tengo los dos y no funcionan.

Saludos.
ok, gracias por confirmarlo.
estaba a punto de pillar yo mismo el most wanted, pero queria asegurarme.
es una pena.
Pues seria claramente una estupides cuando se sabe que en 360 a dia de hoy solo funcionan los pads de la 360 y para de contar...

Ni volantes, ni pistolas, ni mandos de xbox 1, ni nada de nada.
11 respuestas