alguien con ds lite en la provinvia de Ali-cante

Ay alquien que tenga la DS Lite de esta provincia que me pudiese acer el pedido de la lite yo pagandole lo que vale + unos € por el favor??yo soy de Elche yo esque soy menor lo de tarjeta de credito y todo ese royo no me va

O alguna web ke este en español ke la pueda pagar por reembolso
Hola!!

Yo soy de Orihuela, por lo que vivimos bastante cerca. Tenia pensado pillarme la Lite en Australia ahora cuando saliese, pero visto que los rumores de que sale en Junio en España se van acrecentando, voy a esperar un poco a ver si se confirma ese rumor. Si al final no sale en Junio en España, ponte en contacto conmigo y la pedimos juntos, que yo me voy a hacer la cybertarjeta de La Caixa.

Un saludo paisano!!
Hola,poes yot ambien tenia pensado esperar igual que tu si al final tarda bastante me la pillo contigo
Vuestras dudas se disiparán mañana........................................... [angelito]
MAÑANA dicen la fecha?
agentejandro009 escribió:MAÑANA dicen la fecha?

Eso espero por el bien de Wind Waker que sino nos lo ratataaaa , aunque si acierta tendra el derecho de seguir con vida [burla2]
Hombre,si acierto q menos q hagais una colecta y me compreis una Lite........................jojojooooo.

Si,apuesto mis testículos a q mañana se dice la fecha.
Wind Waker escribió:Si,apuesto mis testículos a q mañana se dice la fecha.

Entonces reza por q lo digan mañana XD
Mis bolsas escrotales estarán a disposición de todo aquel q decida amputarmelas si mañana no se dice la fecha oficial.Solo hablo de fecha,no de precio.

Este mensaje y el contenido del mismo están sujetos a cambios dependiendo de la disponibilidad de la noticia a la q se hace referencia a día 22 de Mayo de 2006. En caso de llevarse a cabo la amputación forzosa por parte de las masas enloquecidas,me reservo la propiedad de las pieles de dichas bolsas escrotales para la fabricación de bolsos,zapatos y cinturones.
Bueno, entonces reservamos ya cita en el hospital o directamente a un veterinario y le pedimos una castración en toda regla [looco] [looco]
xDDDDDDDD se empieza para acer un opedido y se ermina por los testiculos

Doy fe de que sangrara
Wind Waker escribió:Mis bolsas escrotales estarán a disposición de todo aquel q decida amputarmelas si mañana no se dice la fecha oficial.Solo hablo de fecha,no de precio.

Bien,voy preparando mis tenazas [looco] .Letra peqeña??Has puesto letra pequeña?Y quien lee la letra pequeña?? [qmparto]
Vete rezando q te voy a dejar sin descendencia :D
wolas yo soy de alicante capital y tambien kiero un DS lite, pero he visto los precios y me parece un abuso... pensaba ke si entre los 3 (y si alguien mas se apunta mejor) piyamos 3 consolas de Australia y asi nos saldra algo mas varato... y si preferis comprar la version europea, prodriais decirme como conseguir una australiana???

gracias y salu2
Yo me la pillaria de importación. Lo malo de pedir 3 es que supongo que hay más riesgo de que nos las paren. Pero bueno, yo me animaría a pedirla. Si alguien más la quiere la pillamos en Australia (lo único que aún no he podido hacerme la cybertarjeta).
para pagar yo puedo hacerlo con mi targeta de la cam, creando una cuenta virtual de hasta x valor y de un mes de caducidad. yo la usaba para pagara el starwars galaxies y es totalmente segura [oki] asi ke por eso no hay problema... la cosa es como pedirla y a donde...
Yo creo que DVDCravwe es la mejor opción. Nos saldria por unos 120 euros con los gastos incluidos, y la ponen a la venta el dia 1. Son los primeros en vender la version PAL. Si la pedimos te pago por anticipado, vamos cuando vayan a cobrartelo a ti, yo te lo pago, soy de fiar :P
parece ke me la pillo aki en spain por ke la negra me vuelve loco
si venden la version pal seran la negra y blanca no?????

no hay problema por pedirla antes de ke me la pages... sino lo haces no te doy la DS y listo :P
La negra es exclusiva de Europa. En USA y Australia creo que sólo sale la version blanca (al menos por ahora).

Pues como veas Takun, si quieres la pillamos ya en Australia. Y cuando la recibas quedamos y me la das :P El pago como quieras, o te lo ingreso cuando me digas tú, o ya al darmela, no tengo ningún problema.

P.D.: soy de Orihuela, ¿tú eres de Alicante capital? Tengo un amigo que va 3 o 4 veces al mes a Ateneo, asi que no hay problema en recogerla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también suelo frecuentar Ateneo...X-D
pues si es la blanca me corta el royo... yo keria o la negra o la azul... asi ke no se ke hacer... >_< tal vez la pida de japon... no se... pero si de todas formas tienes problemas al pagar yo te creo una targeta virtual sin problemas ;)

salu2 a to2
No hombre no hay problema. Si no te la vas a pillar pues ya veré que hago. Pero si la pides a Japón te va a salir más cara. La opción más barata es Australia. Bueno si cambias de opinión cuenta conmigo para pillar una Lite.

Un saludo!!
21 respuestas