Alguien Con DVD Portatil Con TDT?

Hola:

Queria saber si alguno de vosotros tiene un DVD portatil con TDT, y supongo que será necesario enchufarlo a una antena no? Porque no creo que en el coche se pueda ver La tele o si? Un Saludo, Me aconsejais alguno?
Edu10 escribió:Hola:

Queria saber si alguno de vosotros tiene un DVD portatil con TDT, y supongo que será necesario enchufarlo a una antena no? Porque no creo que en el coche se pueda ver La tele o si? Un Saludo, Me aconsejais alguno?

La verdad es q a mi tb me interes el tema. A ver si alguien se anima y nos contesta
Yo tengo un Denver.

No he probado a ver la tele en el coche pero no hace falta....La TDT no se va a ver, incluso en casa, con las antenas que traen es dificil que se consiga ver algo decentemente conque imaginad en un coche en movimiento.....

Saludos.
Hoy he ido al M.M, y he estado viendo unos cuantos, Solo habia 1 que incluia la antena portatil y el tio me ha dicho que no vale mucho la pena.. porque se ven mal todavia, lo que si que habia conectados por antena y se veian de puta madre, quiero pillarme uno pero no tengo ni idea de cual, Un Saludo
Con la antena portatil que suele trae el dvd a no ser que estés cerca de algún repetidor no vas a conseguir ver nada, aquí en España estamos muy verdes todavía. Así que si parados es difícil captar señal imagina en movimiento.
Edu10 escribió:Hoy he ido al M.M, y he estado viendo unos cuantos, Solo habia 1 que incluia la antena portatil y el tio me ha dicho que no vale mucho la pena.. porque se ven mal todavia, lo que si que habia conectados por antena y se veian de puta madre, quiero pillarme uno pero no tengo ni idea de cual, Un Saludo

Si buscas calidad y tiempo de autonomía, compra un philips.
5 respuestas