Alguien con el 37" M87, entren pliz

Buenas a todos

Tengo una pregunta asi rapidilla, y es si cuando tienes la tele apagada la pantalla es brillante o mate como cualquier lcd

El de 40" M87 por ejemplo, es brillante, ya que lleva el "clear panel" pero el de 37" no lo se, y necesitaria saberlo cuanto antes

Graciasss
Respuesta rapidilla,montan el mismo panel.

Saludos.
Oki graz

Pd oftopic: El movie plus para mirar pelis es una caca de vaca [bye]
No.

La de 37" tiene panel normal y la de 40" y superiores tienen el superclear-panel (el brillante.
la de 37 es un panel mate , y la de 40 es brillante tipo crt pero no te recomiendo que te pilles la de 40'' tiene muchos problemas
Hola,es cierto la de 37" es mate es que me fundieron las paginas web que ponen las caracteristicas de ella ,la ponen como que llevan el super clear sin llevarlo,ya les vale la informacion que dan de sus productos cualquiera se fia.

Respecto a lo dan problemas las de 40" yo tengo una y estoy super contento con ella,0 problemas,lo unico algo de clouding pero de eso no se salva ni las Sony,es cuestion de suerte.

Saludos.
Otro igual que bladexx. Muy contento con la de 40, aunque con algo de clouding (muy muy poco).
37 es mate la tengo yo,panel a y un pelin de clouding,lo demas bien,hasta k la empieze a sacar defectosss jajajaj
eso es cierto del clouding no se salva ni dios , aunque yo tuve suerte y mi SONY D3000 no tiene nada de clouding
No si no es que quiera pillarmela, es que un cliente me lo preguntaba y el delegado de samsung ni lo sabia xD

La samsung 40" M87, para mi gusto, no es tan buena como la quieren pintar. La tengo en exposicion al lado de la panasonic px70 y le pega un buen repaso en todos los aspectos. En todos. Incluso la 32" M86 para mi gusto se ve mejor que la de 40

Se salva porque es una 1080p que soporta los 24 fps y tiene un contraste dinamico atractivo a un precio atractivo, pero en lo calidad de imagen, y saturacion de colores deja bastante que desear, sobre todo en los tonos de piel y los colores marrones

PD: La que tengo en exposicion es panel S
Lo que pasa que las m87 de 40" la configuracion que viene de fabrica es de pena,con una buena configuracion la imagen gana la calidad que se merece,digo la 40" por que es la que tengo y la que he comprobado con mis ojos el cambio de calidad de la configuracion de fabrica a una buena configuracion,las otras no se como van en este aspecto.

Saludos.
Buenas,

La 37M87 soporta soporta los 24 fps esos?
Que es el superclear? es que estoy pensando en comprarme la de 37 o 40, pero la diferencia de precio en el Corte ingles es de 500€!!

Saludos.
Si los soporta,la 37" es mate y la 40" super clear,hechale un vistazo en electroprecio.com.

Saludos.
La he configurado y requeteconfigurado, y aun asi, la panasonic le pega un buen repaso. Si alguien se pilla la tv para mirar pelis, tdt y bluray, la pana es mejor opcion en todos los aspectos

La M86 la elegiria si fuera para jugar a la consola mas que nada
La pana que comentas es un plasma, y en 37" pulgadas y 42" el panel es de 1024x768,no tiene siquiera 720p nativo,no te discuto que se pueda ver mejor que Samsung,pero al menos para mi hoy en dia una tv deberia de llevar como minimo los 720p nativos,es mi opinion personal.

saludos.
bladexx escribió:La pana que comentas es un plasma, y en 37" pulgadas y 42" el panel es de 1024x768,no tiene siquiera 720p nativo,no te discuto que se pueda ver mejor que Samsung,pero al menos para mi hoy en dia una tv deberia de llevar como minimo los 720p nativos,es mi opinion personal.

saludos.

que me intentas decir con que no lleva 720p nativos? Dime una tv "europea" de hoy en dia que lleve los 720p nativos. La pana muestra tanto los 720p como los 1080i, claro que e menor o mayor reescalado.

Todas las hd ready, que yo sepa reescalan a 720p, no se de ninguna que sea 1366 x 720

Y reescalar de 768 a 720 es nada, y mas con en proceso de reescalado que tienen las panasonic, que tienen fama de ser uno de los mejores del mercado
Zinnet escribió:
que me intentas decir con que no lleva 720p nativos? Dime una tv "europea" de hoy en dia que lleve los 720p nativos. La pana muestra tanto los 720p como los 1080i, claro que e menor o mayor reescalado.

Todas las hd ready, que yo sepa reescalan a 720p, no se de ninguna que sea 1366 x 720

Y reescalar de 768 a 720 es nada, y mas con en proceso de reescalado que tienen las panasonic, que tienen fama de ser uno de los mejores del mercado

el reescalado que comentas no es solamente de 768 a 720 si no tambien de 1024 a 1280,,,de 1024x768 a 1280x720 osea que el rescalado seria algo mayor de lo que dices.Respecto a lo que dices es cierto que no hay ninguna HDready con 720p nativos por lo menos por aqui en eso me confundi,pero lo que si hay son con paneles nativos de 1366x768 es este caso si que estaria haciendo un reescalado (que por cierto cuando el escalado es hacia abajo tiene otro nombre pero no recuerdo cual es) pero realmente pequeño ya que en este caso si que estaria solamente modificando de 1366 a 1280 y de 768 a 720 ,pero este reescalado tan pequeño lo haria en paneles de 1366x768,en paneles de 1024x768 que es el caso de las Panasonic de plasma que comentas el reescalado es mayor,

Saludos.
por cierto zinnet los paneles samsung van s muy bueno, a bueno c malo y hay alguno mas ????
Dr. Moriarty escribió:por cierto zinnet los paneles samsung van s muy bueno, a bueno c malo y hay alguno mas ????

de mejor a peor

S - A - C

Despues estan el P y el otro dia me llego un S86 de 37" con panel W, manda wevos

El P y el W no se que calidad tienen, ni si son mejores que el C ni peores

Salu2
18 respuestas