ALguien con el 3com 11g ???

Hola a todos tengo este router y va bien, lo tengo todo bien configurado NAT dos y todo ok, pero tengo el problema de que se reinicia o se cuelga, sabeis alguien la solucion? he cambiado parametras como pone en algunos foros y sigue igual alguien que lo use y tenga la solucion???
Pues no sé... hay diferentes 3Com 11g

Concretamente yo tengo el 3CRWDR100A-72 y con la última versión de firmware va perfecto.

Hay una versión anterior a ésta que es bastante difícil hacer que no se cuelgue nunca xD
yo tengo ese pero en su nombre pone 3CRADSL72 acaba ylo tengo ara mismo desmontado para que refrigere...me dices tu firm?? yo tengo un 1.10 rabbit noseque mas... saludos
d123 escribió:Pues no sé... hay diferentes 3Com 11g

Concretamente yo tengo el 3CRWDR100A-72 y con la última versión de firmware va perfecto.

Hay una versión anterior a ésta que es bastante difícil hacer que no se cuelgue nunca xD

ya somos 2, en teoria el mio es 3CRWDR100Y-72 (De Ya.com) pero al actualizar el firm esa Y pasó a A y no tengo ningun problema!

[bye]
yo tengo el modelo que me dieron en ya.com [sonrisa]
Yo tmb tngo el de ya.com ( 3CRWDR100Y-72 ) y con el ultimo firmware me va de vicio tanto con el pc cmo cn la psp como cn la ps3. Eso si... la ps3 la tngo por cable de red, del wifi no me fio :D
krdnha escribió:la ps3 la tngo por cable de red, del wifi no me fio :D
jajaja haces bien, yo tengo este router (tambien me lo dio el ya.com) y me pasa lo mismo, tengo dos ordenadores y cuando estan los dos con wifi uno de ellos se que da sin conexion o va muy pero que muy lente, no le he actualizado el firmware nunca. Me podriais mandar algo de info sobre donde encontrar el firmware y como se actualiza y eso?

Gracias compañeros ;)
mira por internet que hay multitud de manuales y tutos.... y digo yo.... esto no dberia ir en Online???
7 respuestas