Yo tb tengo este monitor. El viernes que viene harán 2 semanas con él. Mis impresiones....por un lado me gusta mucho y por otro me deja un poco descontento.
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero os voy a escribir mis impresiones:
-En el PC: se ve de PM. Es un gustazo leer foros así
-En la X360: se ve bastante bien, pero un pelin borroso.
El porqué de esto creo que es por la resolución nativa del monitor. Para que se vea nítido, debes poner su resolución, es decir, 1440x900 (creo recordar). Si en el ordenador no le pones esa, se ve borroso. En la X360 pasa lo mismo: la máxima resolución posible es 1300 y pico, no es la suya. Eso si, pienso que si algún dia actualizaran el Dash de la 360 y le metieran la resolución de estos monitores, se verís muchíiiisimo mejor.
Por otro lado, hay otra cosilla que no me convence del todo: los colores se ven apagados. No se si será por mi VGA (es el cable casero). El caso es que el monitor, cuando le das al botón auto, hace una serie de cosas, una de las cuales es quitarle claridad a la pantalla (en ese momento la imagen se ve muy bien), pero cuando va a acabar de hacer esas cosas, vuelve a meter la claridad, con la consecuente pérdida de color.
He intentado conseguir el mismo resultado que cuando le das al auto, pero me ha sido imposible. Los que teneis este monitor, ¿que configuración de brillo, contraste, .... teneis?. Ahora no estoy en casa, pero cuando vuelva puedo poner las mias (aunque las varío casi todos los dias pa ver si lo consigo,
XDXD). Podríamos poner las que tenemos cada uno.
Pero ojo, me encanta este monitor, y no lo cambiaría por mi antiguo CRT 17" ni loco. Es, como bien han dicho por ahí arriba, una solución muy barata pa ver los juegos en panorámico. En líneas generales el monitor me mola mucho, solo me desagrada lo de la resolución de la 360 y lo de los colores (esto último a ver si voy a casa de un colega que tiene el cable de Game y este monitor, a ver como se le ve a él).
Bueno, perdón por la parrafada, pero quería que conociérais las impresiones de un X360ero que tiene este monitor.
Un saludo