Alguien con el adaptador de memory card de ps3?

Buenas, tengo un adaptador de memory cards, pero como cuando lo compre el oficial aun no se sabia si iba a salir, compre uno "generico" resultado?? 3 memory cards petadas a la minima k copio de la ps3 a la memory card, alguien que tenga el oficial de sony me puede confirmar que con la oficial esto no pasa?? o es pq mi consola esta tarada? :S

un saludo
A ver... es que... sin acritud, en serio... pero cómo va a pasar eso con la oficial? Tiene todas las papeletas que sea ese adaptador genérico.
bueno, puede ser una pregunta estupida.. o no, no es la primera vez que lo oficial tb sale mal por algun tipo de fallo de produccion.. es facil de encontrar dicho adaptador o tengo que tirar de importacion?
Tengo uno genérico y me pasa lo mismo, al pasar las partidas a la PS3 no hay problema, el caso es al revés, la memory se queda tonta y hay que formatearla.
Es un rollo, por que si quieres pasar las partidas a la memory tienes que montar un jaleo con los adaptadores genéricos
(V_V)
Yo tengo el oficial y sin problemas tanto de MC a PS3 como al revés... aunque la verdad me pareció tirar el dinero ya que lo gasté una vez y punto...
Con el swapmagic, Ulaunchelf y pendrive usb, 0 problemas.

Y además es gratis. Bueno lo que vale el swapmagic si no se tiene, pero creo que sigue siendo más barato que el adaptador oficial.
djnardo escribió:Con el swapmagic, Ulaunchelf y pendrive usb, 0 problemas.

Y además es gratis. Bueno lo que vale el swapmagic si no se tiene, pero creo que sigue siendo más barato que el adaptador oficial.

pues dime tu que tiene que ver la carga de juegos de ps2 con partidas de las memorycard de ps1 y ps2
gaaradark escribió:

pues dime tu que tiene que ver la carga de juegos de ps2 con partidas de las memorycard de ps1 y ps2

Pues porque con este programa (Ulaunchelf) también puedes entrar en la memory de la PS2 y pasar las partidas en cualquier dirección, ya sea de PS2 a PS3 y viceversa, sin tener que comprar aparatos oficiales mas caros, y además te da la opción si quieres de cargar juegos usb, eso si, si son retrocompatibles.
Es otra opción que hay disponible para pasar partidas, y creo que no se debe ignorar.
Lo he nombrado porque también es otro método, no para meter aquí en medio la carga de juegos de ps2. Siento si se me entendio mal.
djnardo escribió:
gaaradark escribió:

Pues porque con este programa (Ulaunchelf) también puedes entrar en la memory de la PS2 y pasar las partidas en cualquier dirección, ya sea de PS2 a PS3 y viceversa, sin tener que comprar aparatos oficiales mas caros, y además te da la opción si quieres de cargar juegos usb, eso si, si son retrocompatibles.
Es otra opción que hay disponible para pasar partidas, y creo que no se debe ignorar.
Lo he nombrado porque también es otro método, no para meter aquí en medio la carga de juegos de ps2. Siento si se me entendio mal.

pero esque de la forma que tu dices, primero abria que pasar las partidas al USB desde una Ps2 con lo cual no nocesitas un adaptador de memory card sino que necesitas una ps2 con capacidad de cargar hombrew que es mas dificil
Ya eso si, pero si tienes el swapmagic, lo puedes usar tanto en la ps3 como en la ps2, por lo tanto ya puedes cargar el programa para pasar las partidas. No se si me explico, el poder usar el Ulaunchelf en la PS3, significa que también los puedes usar en la PS2.
Pero bueno, si es mucho lio no pasa nada, que ahora que me fijo el título del hilo pone gente CON adaptador, así que olvidar lo que he dicho.
11 respuestas