alguien con el adaptador wifi?

Hola, pues que tengo el router a distancia de la xbox y es un coñazo a diario estar con el cable de red... quitandolo y poniendolo... va bien el adaptador wifi? alguien lo tiene?
Saludos.
Yo tb quiero ponerlo, pero lo encuentro muy caro. Hasta que no baje de precio voy a seguir con el cablecito
Wenas, según la distancia, yo tengo el router en la planta de abajo y la consola arriba, para descargar cosas y demás, va bien, pero para jugar por live ni se te ocurra comprarlo.

Salu22.

Pd. hablo teniendo en cuanta mi distancia.
yo lo tng y solo decirte k es increible si k vale caro pero te da una calidad k es una pasada yo lo tng a 12 metros y me va perfecto y me baja rapido y para jugar ningun problema yo te lo recomiendo 100% a parte de la instalacion lo k mas te costara sera sacarlo de la caja xDD pq es engancharlo al usb trasero y automaticamente te dice conectado a xbox live y si tienes contraseña te dira k la ponga y ya esta a navegar COJETELO Y NO TE ARREPENTIRAS CIAO!!!!!!
Yo lo tengo y va perfectamente, juego sin lag ni nada. Entre mi router y mi 360 hay 2 paredes (por si te sirve como orientación).
Yo también lo tengo, aunque es un sablazo lo tuve que comprar porqué me es imposible tirar cable por la casa. El Mac y la 360 están a unos 10 metros con pared y armario de por medio, la calidad en general es bastante buena.

Saludos!
Gracias por la info... solo serían unos 9 metros de distancia...
por cierto firewire, yo tambien tengo un mac.... desde que lo descubrí.... no quiero un pc nunca más en mi vida...
y menos windows....de microsoft a día de hoy solo quiero la 360.....has usado el connect360?
Saludos.
Echale un vistazo a este hilo en donde se hizo una especie de review del wireless, el forero que lo hizo es un hacha, y se lo curró mucho X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625867
Y no sabéis si se puede utilizar algún otro adaptador wifi que no sea de microsoft?
yo recomiendo el adaptador original, es muy sencillo y da buena calidad en online.

Tb esta la opcion de montar un punto de acceso, que es mas barato, aunque a mi no me gusto tanto

salu2
dante88 escribió:Y no sabéis si se puede utilizar algún otro adaptador wifi que no sea de microsoft?
Segun tengo entendido solo funcionan algunos y sin demasiada calidad de conexión...
Pues vaya, es una lástima, porque el de microsoft vale un pastón.
juna01 escribió:Gracias por la info... solo serían unos 9 metros de distancia...
por cierto firewire, yo tambien tengo un mac.... desde que lo descubrí.... no quiero un pc nunca más en mi vida...
y menos windows....de microsoft a día de hoy solo quiero la 360.....has usado el connect360?
Saludos.

Si y no, lo tengo pero me es imposible conectar la 360 al mac poniendo la airport en modo punto de acceso (compartir conexión), solo llega a conectarse a internet correctamente si creo una red ad-hoc. Tu cómo lo haces?

Saludos
12 respuestas