Alguien con el apple remote me ayuda?

Hola, me han vendido un apple remote, de los antiguos, el A1156 si mal no recuerdo, y no funciona. He intentado emparejar con el macbook, he cambiado la pila, y nada.

Bien, he recordado que cualquier camara (web, del movil, etc...) graba luz infrarroja de los mandos. He apretado botones y he visto la parte emisora con una cam, y no veo ningun destello.

Podeis hacer esto ultimo con los vuestros a ver si veis alguno? Asi me aseguro que el mando es defectuoso.

Gracias !!
El mio grabandolo con la cámara, al pulsar los botones si se ilumina el infrarrojo. Es el apple remote de aluminio eso sí.
cuando llegue a casa lo miro, el mio es blanco.

me creia que era blutu como cambia desde debajo de la mesa tambien :D:D:D
Con el blanco también se pueden ver los destellos con una cámara.
Aqui otro con el de aluminio que al grabar con cámara se iluminan los infrarrojos.

Un saludo.
Todos los aparatos que tengan infrarrojos se pueden percibir con una camara, lo que indica que al menos bateria tiene y señal emite.

El problema del amigo no se cual puede ser, porque sin sincronizar ni nada, uso el mando blanco con tres imac distintos.
No se requiere una sincronización del apple remote para que funcione, pero si para que funcione con un solo ordenador, si en todo caso se disponen de varios Macs y todos ellos muy cerca.
Gracias a todos por las respuestas !. El vendedor me dice que intente abrirlo a ver si puedo arreglarlo, y si no me envia otro :)

LA sincronizacion la hice de todas formas por si ya venia sincronizado con otro equipo y tal, ya q no era nuevo.

Voy a ver si puedo abrirlo, pero dificil lo veo, solo hay un tornillo y no hay por donde abrirlo despues. Parece que entra y no sale ya xD
7 respuestas