¿Alguien con el CHUWI HeroBook Pro +?

Necesito un portátil para programar,SQL y esos menesteres y viendo los precios en ebay y demas pues me he tirado al mercado chino... he visto ese nuevo y con un par de cupones se me queda a 217€,

Quería saber si alguien tiene este pc. Como digo lo quiero para programar, sencillo bases de datos y poco más, como mucho mucho la conectaria a mi TV 1080p para stremear juegos desde mi pc principal...
He visto que chuwi es una marca "reputada" y que tiene SAT en toledo... pero claro al ser un pc chino me tira para atras
Yo tengo algún portátil para los niños: el lapbook air y el lapbool pro.
El SAT muy bueno aunque no hacen nada sin el correo previo del servicio posteventa. Es decir, si te pasa algo les tienes que escribir y ellos pasan tu correo al SAT de Toledo y ya se ponen en contacto contigo.
Estos portátiles baratos están muy bien para lo que quieres con una buena batería y una pantalla decende; eso sí, hay que tratarlos con cuidado. En mi caso, el del niño se han jodido las bisagras fuera ya de garantía y mal apaño porque al forzar se terminó rompiendo la pantalla y la broma fueron 90 euros para encima volver a romperse los anclajes a los pocos meses.
Pero por ese precio......
1 respuesta