Bueno, por fin me llegó el juego esta mañana, justo cuando acabo de verlo anunciado de una vez en la página de Centro Mail para el 15 de junio por 38 euros, de modo que he pagado 7 euros de gastos de envío por impaciente (en UK cuesta exactamente lo mismo, aunque allí creo recordar que los salarios son bastante más altos que en España...). En fin, sarna con gusto no pica. Y bravo por el precio reducido del juego.
En cualquier caso, como era lógico, el juego viene en castellano aunque provenga de UK, hasta con los mismos folletos y todo, así que no hay diferencia ninguna.
En cuanto a la lista de canciones, no recuerdo exactamente ahora todas las canciones, pero más o menos eran las anunciadas. El nivel medio es bueno, pero muchas versiones son de "gasolinera" (esto me ha jodido especialmente por las canciones de REM); destacan por su calidad las de música clásica (Habanera es la leche), mientras que por el contrario las canciones de videojuegos son de las peores (estoy hasta los cojones de pokemon).
La dificultad en "mono" es tan baja que aburre cosa mala, pero en "chimpancé" la cosa cambia. "Gorila" todavía no lo he probado, pero la verdad es que ese modo siempre ha sido demasiado para mi.
Respecto a modos de juego, son los mismos que en la primera parte, salvo que ahora hay un versus, que debe ser bastante divertido, supongo... Y hay un montón de chorraditas extra, como las clasificaciones al final de la canción, o la posibilidad de ponerte una insignia/foto al lado de la puntuación para una mejor identificación.
Lo que no me ha gustado es que ahora los minijuegos están desbloqueados desde el principio pero para poder jugar tienes que pagar, es decir, que cada vez que quieras intentarlo tienes que gastar monedas.
En resumen, gran juego con gran número de canciones, algunas geniales (como decía, recomiendo la de Habanera, la obertura de Guillermo Tell, y una de dance que se llama Contact). Merece la pena por un precio tan relativamente bajo si tenemos en cuenta el precio de las demás novedades.
Hala, ya está la primera impresión.