alguien con el e3 flasher en toledo-madrid?

Bueno chicos pues si alguien tiene este artilujio en toledo-madrid, me iba a comprar uno pero visto que hay tantos fallos en lso envios que si las patillas y que si tal... pues como nada mas que quiero hacer el downgreade pues si me hacia el favor de ponerme(el que es un clip sin soldaduras) en una slim y bajar la 4.11 a 3.55 le pagaria claramente y no me quedaria el clip ya que solo seria bajarla.

Gracias!
Hola, yo soy de Toledo, si quieres te puedo dejar el aparato (es la versión limitada), pero no te puedo ayudar a ponerlo ni a hacer el proceso, lo siento.

Un saludo
aliajc escribió:Hola, yo soy de Toledo, si quieres te puedo dejar el aparato (es la versión limitada), pero no te puedo ayudar a ponerlo ni a hacer el proceso, lo siento.

Un saludo



hola muchas gracias pero tu lo hicistes?
el_rubio1986 escribió:
aliajc escribió:Hola, yo soy de Toledo, si quieres te puedo dejar el aparato (es la versión limitada), pero no te puedo ayudar a ponerlo ni a hacer el proceso, lo siento.

Un saludo



hola muchas gracias pero tu lo hicistes?

Hola, yo no, me lo hizo un amigo, por eso te digo que no tengo ni idea de como se hace
de donde eres? para poder recojerlo? y gracias por el interes
el_rubio1986 escribió:de donde eres? para poder recojerlo? y gracias por el interes

Soy del poligono de toledo.

PD: No, no hace falta que me pagues nada, ya que a mi no me cuesta nada dejártelo :)
pasame por privado tu numero y te llamo y si puedes te lo recojo hoy, donde podriamos quedar? en el fusison en luz del tajo, donde me digas, tambien tienes el dongle ese? sera cuestion de uno o dos dias y te lo devuelvo. Muchas gracias siempre se agradece gente asi.
6 respuestas