Alguién con el Full Auto?

Pa jugar unos lives ?

Lo recibí esta mañana pero creo que sale el viernes .

Mola más que la demo por eso.
podrias comentar q tal va y q modos hay y todo eso
sk no se si piyarlo o no
No es que sea la releche per me ha parecido bastante divertido , mucho mejor que la demo. Más equilibrado y con carreras bastnate emocionantes. Las pistas nuevas están mejor , especialmente una que va por un desfiladero .

He jugado poco pero ya diré os comentaré algo más.
De donde lo has sacado¿¿¿

Cuenta anda... [sonrisa]
Yo tambien lo tengo,me lo acaban de dar.Lo pruebo y os comento [sonrisa]
Da tirones igual que la demo? han arreglado esa especie de agua y fuego que parecia tan patetico?
Estais jugando a la versión PAL o habeis conseguido la USA y es region free :D?

Saludos
Version PAL.
A ver tras 4 carreras he comprobado que el juego va mejor que la demo,en lo que llevo jugado no he sentido ninguna ralentizacion,aunque puede que mas adelante haya alguna..........
Los escenarios de momento son ciudades y la verdad es que se puede destruir absolatemnte todo,he disparado un misil contra una casa y se ha caido toda la fachada [tadoramo]
Cuando juegue un poco mas os sigo contando.Un saludo
No he jugado mucho tampoco per hay una ciudad en llamas con humo volumétrico muy bien hecho.

El juego me lo han enviado para analizar. Y coincido en que todo es más destruible que en la demo .
Adonde lo habeis comprado?, esque me interesa el juego y estoy ansioso por comprarlo...
yo no lo he comprado,me lo han dado para que lo analice [tomaaa]

Ahora estoy en una pantalla que es como por el desierto que es la polla,me esta gustanto el juego de momento :cool:
alguno que lo tenga puede decirme si tiene selector de idioma?,si es multi5
es pa pedirlo a play.com
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tonypasky escribió:he disparado un misil contra una casa y se ha caido toda la fachada [tadoramo]

porfavor, hazlo de nuevo y graba un pekeño video o toma unas imagenes!!![tadoramo] [tadoramo]
puedo conectar la xbox a la capturadora pero se va a ver bastante mal,voy a probar a ver que tal jeje
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tonypasky escribió:puedo conectar la xbox a la capturadora pero se va a ver bastante mal,voy a probar a ver que tal jeje
Y quien te lo a dado para que lo analices? XD

Eres de alguna revista? de una web?

Como me molaria currar de eso XD

SALUDOS!
Cuenta somisteriosooooo, como es que te lo dan para analizar? jajaja, estaria genial ese video.
Es una pena he intentado un Live y no habia ni una puta partida disponible.

No es ningun secreto , yo escribo en http://www.gamerah.com

Un poco de autobombo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507585&perpage=10&pagenumber=1
Yo escribo en Hobby consolas [+risas] [+risas] [+risas]

Es coña no me pegueis [jaja]
oddler , vieja puta seguera, dile a nargond de mi parte que se compre ya la x360 y deje la mierda de la psp en el retrete...

por cierto tienes live?

newdreamer

PD: tony es una putilla nintendera baratilla...
newdreamer escribió:PD: tony es una putilla nintendera baratilla...

[+risas] [+risas] [+risas]

Anda calla,calla,que sabes que yo jugaba al Sonic en Megadrive bastante antes de que tu tocases un mando de consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja craso error

tu tocabas una megadrive en propiedad , yo me bajaba a la casa de mi vecinita y entre arumacos me echaba unos sonics de su master, pipiolin...;-)

Tu no conociste hobby consolas cuando era decente ;-)
X-D

newdreamer
es verdad tio antes la hobby a mi me molaba muxo, hacia bastante que no la compraba y el otro dia me dios x comprarla qde bastante asustado de las cosas q ponian xD
En la EGM le han cascado dos ochos y un 8,5, asi que mal juego no es...
Alguién ha podido prbar el Live?No hay ni cristo.

La pista delos muelles es divertidisima.
Donde lo habéis comprado??????????? So misteriosos..... [+risas] [+risas]

Lo quiero ya......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me extraña que no haya nadie en el LIVE si aún no se ha lanzado oficialmente...... ¬_¬
joer tanto cambia la demo del juego??????????' a mi me intersaba hasta ke todo el mundo soltaba pestes de el...pero con los comentarios de ahora y esas notas...

tiene muchos mods de juego?
El problema de la demo, es que es de una versaión algo lejana del 100% del juego final. Si no recuerdo mal, salió en el número de diciembre de la OXM.

Saludos
26 respuestas