Alguien con el juego "EL PADRINO" me podría confirmar los idiomas?

Es que me acaba de llegar la versión PAL UK y creo que la he cagado ya que únicamente está en inglés, noruego sueco y otros similares, no se puede poner audio ni texto en castellano. Por lo que he leído la versión de 360 PAL ESP es la única que está en castellano, pero me gustaría saber si pasa lo mismo con la versión de la xbox original, o por el contrario la versión original española no tenía español.

Gracias.

Edito: No importa, acabo de ver que existe un backup del juego con todo en castellano así que supongo que la versión española del juego vendrá así. Menuda racha llevo de hacerme con juegos pal uk en inglés [snif] [snif] [snif]
Ja ja ja, lo que son las cosas, yo ese juego lo busqué pal uk justamente por estar en inglés, algunas de las voces son las de los actores originales, sacados de la película.
El pal España está en español, no se si lleva otros idiomas pero el inglés seguro que no.
Creo recordar que es el tipico pal multi 2 (español-portugués o español -italiano)
El que tengo yo en la contraportada solo es en español, manual/textos/voces, pero lo tengo precintado y no lo puedo confirmar al 100%

Si vuelves a tener dudas sobre si un juego salió en España y/o lleva español, pregunta por aquí o manda MP ;)
Hay varias versiones Pal del juego para diferentes territorios, la versión española creo que trae, español italiano, portugues e ingles, la inglesa trae inglés y otros idiomas nórdicos, yo también me comi un torrao con la versión UK del juego xD
Al final se me olvido, para futuras búsquedas y respuestas:

Imagen
El Padrino XBOX PAL-ESP
5 respuestas