Hola a todos espero este en el foro correcto, además de buscar un lugar donde compartir mi inmensa alegría quería saber si además de mi hay alguien mas que cuente con este monitor contar sus experiencias y algunas recomendaciones.
De la misma forma quiero preguntar que tan acertada fue mi compra me gustaría escuchar sus opiniones siempre es bueno es escuchar a gente con mas experiencia en el campo
Eso si antes de decir que mejor hubieras optado por comprar una de estas etc. Recuerden que soy estudiante actualmente en residencia y pues mi ingreso es pequeño pues solo me dan un beca jeje ( 55 dlls a la semana ) si tuviera dinero no duden en que hubiera comprando un lcd como tanto de aquí tienen y que son unas maravillas en todo los aspectos
Porque la elección de este lcd : La primera su precio eso tampoco quería sacrificar calidad andaba tras un Viewsonic de 19 con el mismo formato pero después encontré una subasta de este monitor que por cierto me lo gane por 510 dlls aquí en México la verdad algo barato pues aquí todo es relativamente mas caro un 20 a 40 % que por esos lados este monitor antes de comprarlo pues indague busque algo de información eso muy escasa pues no mucha gente lo tiene pero hablan muy bien ya sitios especializados o la misma gente que lo tiene su único pero que le encontré a este monitor fue que no contaba con un sintonizador o entradas como s-video o componentes de ahí en fuera maravillas hablan de el.
Aun así que pues dije porque no darle una oportunidad también indague precio aquí en mi localidad y su precio variaba desde los 780 hasta los 850 dlls como ven ustedes precios sumamente elevados comparados con otros países así que pues junte y pedí prestado un poquito mas (hasta donde podía pagar) y tuve la fortuna de ganarme este monitor que recién me llego hace tres días a mi casa y como verán en la foto mi espacio es reducido.
Y si a esto le sumamos los 450 dlls del xbox 360 Premium claro con 3 jueguitos originales se me ha ido unos 1000 dlls lo que es lo mismo + de 5 meses de ahorros pero que estoy contento de haber podido por fin comprarme tanto el lcd que ya me hacia falta como el xbox 360 para esos ratos de vicios así como ya tenia tiempo que no me daba un gusto como este valió la pena ahorrar y privarse de algunos gustos por un tiempo.
En lo personal asido muy acertada y con pocas expectativas me ha sorprendido bastante pues al estar en busca un monitor de estos era mas que nada para disfrutar de las bondades del xbox 360 para eso compre un cable VGA así poder disfrutar de HD no había tenido la oportunidad de jugar con esta opción es asombrosa un cambio radical si comparo con mi TV normal es un salto descomunal ni me imagino que tanto mejore o se vea en las Tv. Que muchos tienen en estos foros que están de envidiar pero con mi poco presupuesto espero no estar perdiendo de mucho o ustedes que opinan?
Si alguien esta en busca de un lcd se los recomiendo ampliamente aquí les dejo unas fotos disculpen la calidad pero la cámara de 1.3 mega píxeles no se le puede exigir mucho
Así como las características de este monitor SALUDOS desde México
Mi viejo Monitor y La caja del nuevo visitante
El Acusado en cuestion:
Más imagenees en el post de Chiringuitos XBOX 360
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581377&pagenumber=1
Características
• Con la resolución óptima de 1680 x 1050 del monitor de 21", fotografías, discos DVD de alta resolución y juegos de ordenador cobran vida. Permite visualizar hasta dos páginas de tamaño A4 una al lado de la otra, lo cual resulta perfecto para trabajar con hojas de cálculo con un mínimo de desplazamiento.
• Disfrute de una extraordinaria calidad de imagen gracias a las entradas digitales y analógicas, un tiempo de respuesta rápido de 8 ms y un contraste de 1000:1, que proporcionan una calidad de realismo fotográfico. Además, el monitor está preparado para presentar imágenes de alta definición (sintonizador de TV no incluido, formato analógico YUV no admitido).
• Ofrece innovadoras características ergonómicas y que ahorran espacio, como altavoces integrados, mandos en la parte frontal, dos puertos USB para conectar una variedad de dispositivos de ocio y una base regulable en altura, que proporcionan una visualización cómoda y eliminan el desorden en el escritorio.
• De fácil configuración y uso, sólo hay que enchufarlo para empezar a trabajar. Este monitor se ha diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente ya que tiene un bajo consumo de energía y bajas emisiones, y se ha fabricado con plásticos reciclables para cumplir con el estándar Energy Star.
Tamaño de la pantalla
21 pulgadas (53,5 cm) de anchura en diagonal (altura = 28,35 cm, anchura = 45,36 cm)
Tipo de pantalla
Transistor de película fina de 21 pulgadas, pantalla de cristal líquido, matriz activa, WSXGA+
densidad de píxeles
0,270 mm
Tiempo de respuesta de renovación
16 ms (encendido/apagado, típico), 8 ms (de gris a gris - típico)
Brillo de la pantalla
300 nits (típica)
Relación de contraste
1000:1 (típica)
Conector de entrada de vídeo
DVI-D, VGA analógico con conector D-sub
Altavoces y micrófono
Dos altavoces estéreo integrados (5 W por canal), control de volumen en la parte frontal, entrada para conector de auriculares en la parte frontal; admite altavoces externos y sub-woofer (no incluidos)
Ángulo de visualización de la pantalla
178° horizontal, 178° vertical
Ángulo de movimiento de la pantalla
Margen de inclinación desde 5 grados hacia abajo hasta 35 grados hacia arriba; Ajuste máximo de altura de 10,16 cm (4 pulgadas). Montaje en pared: sistema VESA estándar de 4 orificios, opción de montaje con tornillos, 100 x 100 mm, 2 entradas USB 2.0 de alta velocidad (1 salida para conexión a un PC)
Resolución de la pantalla
1680 x 1050 a 60 Hz
Color
Color verdadero (hasta 16,7 millones de colores)
Velocidades de exploración horizontal
48 a 85 Hz vertical, 30 a 94 KHz horizontal
"Plug and play"
Sí
tratamiento del panel frontal
Polarizador antirreflectante y antiestático
Pantalla, número máximo de píxeles
165 MHz para entrada analógica y digital
Seguridad física
Acepta cerradura Kensington