Alguien con el linksys wrt54g o gl?

Hola, os cuento.
El esquema de mi conexion a internet es:
1.Cable modem ono conectado a router linksys wrt54gl.
2.Punto de acceso Comtrend conectado a la consola y al router mediante wifi.
Todo me funcionaba perfectamente, con nat disponible y todo eso...
Pues bien, lo tenia asi hasta que ayer tuve que conectar un ordenador de sobremesa y me decidi a cambiarle el firmware al router por el dd-wrt v.32-sp2 (o algo asi), y desde entonces me sale nat moderada.
He abierto los puertos al router y al firewall de windows, pero me sigue saliendo y no entiendo por qué.
Alguien que tenga este router y haya cambiado tam,bien el firmware, me podria decir si a el la nat le sale bien?
Tiene algun gran inconveniente tener nat moderada? Porque he probado a jugar y va bien...
Desde ya, gracias

P.D. Obviamente, tras instalar el firmware, volvi a abrir los puertos necesarios
Yo tengo ese mismo router con ese mismo firmware, y me va perfecto.

He asignado a la 360 una IP fija, y redirijo a esa IP los puertos 3074 TCP y UDP, y el 88 UDP.

Aparte de eso, no he hecho nada más y me funciona de maravilla.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Yo tengo el wrt54g con el mismo firmware, y simplemente desactivando el dhcp se solucionó. logicamente despues de abrir los puertos correspondientes a la ip que le indiques.

Saludos
Niku escribió:Yo tengo ese mismo router con ese mismo firmware, y me va perfecto.

He asignado a la 360 una IP fija, y redirijo a esa IP los puertos 3074 TCP y UDP, y el 88 UDP.

Aparte de eso, no he hecho nada más y me funciona de maravilla.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Para que has redirigido puertos??? Mejora la latencia??

Yo tengo un lynksys y me da NAT moderado...pero la conexion va perfectamente.

Y otra cosita,los puertos que usa la 360,son estaticos?

Saludos!
Mira yo tengo el dd-wrt es muy facil conseguir nat disponible

porque trae la opcion DMZ (Zona desmilitarizada) en esa opcion creo que esta en aplicaciones y juegos colocas la ip de la consola, tienes que tener el dhcp desconectado para que la consola reciba siempre la misma ip.

DMZ coloca a la consola fuera del firewall y con todos los puertos abiertos.
No hace falta desconectar el DHCP. Yo lo tengo configurado para que cuando asigne IPs automáticamente sean a partir de la 192.168.1.110.

Al PC, la 360 y la DS los he asignado IPs fijas, (192...101, 102 y 103, respectivamente) para poder redirigir a cada uno los puertos convenientes, y así no tengo que activar el DMZ, que abrir todos los puertos no es una cosa que me guste demasiado.

Por si acaso, aclaro que para asignar las IPs fijas no hace falta tocar nada del router. Se configura cada aparato, para que en vez de conseguir una IP automáticamente tenga una IP, máscara de red, puerta de enlace y DNS determinadas.

Yo lo he hecho así y funciona todo como la seda.
5 respuestas