Alguien con el logitech harmony elite? O alguno similar?

Estoy viendo la oferta del día de este producto en amazon. Llevo tiempo tentado en eso pero lei una noticia que hablaba algo de que logitech dejaba de dar soporte a algo y no se si era esto.

Alguien que lo tenga me puede confirmar que podria controlar con dicho mando? En el comedor tengo 4 ya contando TV, Home Cinema, Persiana, Aire Acondicionado, proyector... Luego en la habitación tengo también Fire TV, otro proyector y unos altavoces logitech.

Lo que no se que tipo de tecnologia usa si BT, IR o WIFI
Con la version HUB lo controlas por IR, WiFI y BT

https://www.logitech.com/en-us/product/ ... te?crid=60
HARMONY HUB

Harmony Hub centralizes command of all your devices by controlling them with IR, Wi-Fi or Bluetooth® wireless signals. You can hide away the cables and receivers and control everything from behind closed cabinets and doors.

Los demas sera por IR seguramente.
Pero entonces si yo tengo el hub guardado como dice ahí y la tv en otra sala el IR ya llega? Me parece extraño
Buenas. Yo aproveché ayer la magnífica oferta de amazon y me he pillado el elite también. Llevaba tiempo detrás de el, pero era demasiado caro.

En teoría el hub permite utilizar otros dispositivos como moviles, tablets, etc, como el propio mando.

Un saludo.
chavito escribió:Buenas. Yo aproveché ayer la magnífica oferta de amazon y me he pillado el elite también. Llevaba tiempo detrás de el, pero era demasiado caro.

En teoría el hub permite utilizar otros dispositivos como moviles, tablets, etc, como el propio mando.

Un saludo.

Yo al final no lo compré porque no me quedaba claro el tema del IR Wifi BT, yo no quiero usar una tablet o un movil de mando, ya tenia el LG G2 y se me hace incomodo usar el móvil.

Ya nos contaras impresiones
4 respuestas